Remises Alas

Remises Alas es una empresa argentina de transporte público de pasajeros constituida por un grupo de personas calificadas, dedicados al traslado de personas

Libertad 1315 - 2124 - Villa Gobernador Galvez - Santa Fe

Ver teléfono: (0341) 49xxxEnviar mensaje

Remises Alas

Servicios

Sistema puerta a puerta: disponibilidad de móviles para viajes normales, programados y especiales como así también para búsquedas y traslados en nombre de su empresa con agente autorizante.

Servicios de contratos empresariales: Nuestra capacidad logística nos permite ajustarnos a las necesidades de su empresa, bien sea en la elaboración de rutas, recorridos para el personal en los horarios indicados o traslado especiales urgentes.

La comunicación esta afectada no solo a las líneas telefónicas rotativas únicamente, sino a través de radio, Nextel, SMS, Hotmail/Outlook, e-mail desde nuestra página Web o su correo particular, Facebook, Skype, WhatsApp, Twitter, Pin e inclusive si Ud. Lo desea nos notifica que aplicación usa para sumarla a nuestros registros.

Servicio las 24 horas, los 365 días del año a cualquier lugar del país.

Todos y cada uno de los servicios citados previamente tiene operación o alcance dentro y fuera de la ciudad de acuerdo a sus respectivas características aplican las tarifas legales vigentes. Las tarifas para este tipo de servicio las suministrara la central de radio al ser solicitado el servicio.

Servicio de traslado para personas con capacidades especiales.

Realizamos todo tipo de viajes e itinerarios: a nivel ejecutivo, traslados y recepción a o de terminales aéreas, portuarias, ómnibus o trenes.

También contamos prestación especial para todo tipo de eventos.

Cuentas corrientes con liquidación semanal o quincenal con la posibilidad de hacer los pagos de las liquidaciones a través transferencias bancarias.

Servicio gratuito telefónico al *741 solo en Villa Gobernador Galvez.

Información relacionada

La misión de Remises Alas es prestar servicios con alto nivel de compromiso y de alta calidad en puntualidad y confort, acorde con los requerimientos de una empresa moderna e innovadora. La infraestructura actual de Remises Alas le permite adquirir y cumplir con todos los compromisos diarios, pudiéndose aumentar el numero de llamadas si se considera las potenciales asociaciones estratégicas con las que cuenta la Empresa. Realizamos todo tipo de viajes e itinerarios: a nivel ejecutivo, empleados de plantas al destino que designe, traslados y recepción a o de terminales aéreas, portuarias, ómnibus o trenes. También contamos especial para eventos. Ahora nuestra ciudad cuenta con un nuevo servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año y para ofrecer este servicio nos apoyamos en nuestros valores elementales: Además contamos con automóviles de alta y media gama con choferes de gran experiencia que dan a nuestros servicios seriedad, seguridad, eficacia y un alto nivel de personalización
Remis villa gobernador galvez a todo el pais Remiseria villa gobernador galvez a todo el pais Remises villa gobernador galvez a todo el pais Puntualidad traslados villa gobernador galvez a todo el pais Confort traslado villa gobernador galvez a todo el pais Confianza villa gobernador galvez a todo el pais ComunicaciÓn inmediata remis villa gobernador galvez - rosario - santa fe - argentina Remiseria alas villa gobernador galvez Alas remis villa gobernador galvez

Imágenes de Remises Alas

Opiniones sobre Remises Alas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Remises Alas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Gobernador Galvez

Últimas empresas de Villa Gobernador Galvez:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto