Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Rosario Argentina > Rosario > Terapia floral > Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki
  
Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki

Escuela de Reiki, enseñanza de todos los niveles y estilos, iniciaciones, sesiones de armonización, tratamientos. Maestrías y jornadas de actualización.

Mendoza 366 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341-44xxxxxEnviar mensaje

Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki

Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki, es un Instituto Escuela de Reiki y Terapias Complementarias de la Salud, como institucion esta dedicada a la enseñanza las Terapias Complementarias; Holísticas o Integrativas, pionera en la enseñanza, estudio e investigación del Reiki y las Disciplinas y Terapias Complementarias, que buscan dar a las personas alternativas naturales de salud tales como: auriculoterapia, Reflexología, Digitopuntura, Masoterapia, Terapia Floral, Aromaterapia, Musicoterapia.

Dispone de modernas instalaciones, con amplias salas de estudio, proyección de audio y video, store holistico, consultorios y gabinetes de atención y sala de conferencias.

Director: Sebastián González Dogliotti – Reiki Master Internacional- Mat. Nº 570 - A.A.M.R - Bioenergoterapeuta y Profesor en Terapias Complementarias y Tecnicas de Armonización y Relajación.

Información relacionada

Enseñanza del Reiki y Terapias Complementarias Instituto Escuela Instituto Escuela que se dedica a la formación y capacitación en las disciplinas y técnicas naturales y de salud.
Reiki, usui reiki, terapias complementarias, terapias alternativas, en rosario, rosario, santa fe, master en reiki, Sebastián gonzález Dogliotti, terapia floral, reflexología, meditación,

Opiniones sobre Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Reiki Do - Escuela Argentina de Reiki

Avenida Mendoza


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto