Red del plata norte srl

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Villa Martelli Argentina > Villa Martelli > Chofer > Red del plata norte srl
  
Red del plata norte srl

RED DEL PLATA NORTE SRL Nuestra experiencia acumulada en más de quince años de ininterrumpida labor

J.B. De la salle 3661 - Villa Martelli - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 4709-xxxxEnviar mensaje

Red del plata norte srl

RED DEL PLATA NORTE SRL

Nuestra experiencia acumulada en más de quince años de ininterrumpida labor en el rubro traslados de personal en general, así como ejecutivos y directores de empresas, nos permiten brindar los estándares más altos de plaza en dichas prestaciones.
A continuación, en detalle las características de los servicios:

A) Nuestra flota constituida exclusivamente por vehículos de alta gama, entiéndase, Citroën C4, Toyota Corolla, Renault Megane II, Chevrolet Cruze, Peugeot 408 y para eventualidades donde se necesiten vehículos con mas disponibilidad de espacio, contamos con utilitarios como Renault Kangoo y Peugeot Partner Patagonia.

En todos los casos, las unidades se encuentran debidamente habilitadas ante el organismo competente así como los choferes responsables de las mismas, cumpliendo en todo, los requisitos exigibles para la prestación del servicio.

Los choferes, vestidos únicamente de traje, reciben una instrucción específica previa a la incorporación a la flota, ya que consideramos que la cordialidad y amabilidad, además de la idoneidad necesaria, son los elementos que confirman un servicio diferente en calidad.

En nuestras oficinas contamos con un programa de computación desarrollado específicamente para nuestro rubro, donde el usuario o cliente puede disponer de la información que pudiera requerir, al instante; situación esta de suma importancia en los casos donde empresas que cuentan con cuenta corriente con nosotros, puedan verificar fechas de traslados, persona que realizo el traslado, horario de inicio del viaje, así como el horario de finalización del mismo, recorrido realizado y el importe. Dicho sistema genera un listado completo, con todos los detalles, cuyo total, conforma el importe de la factura respectiva. Los periodos de facturación son quincenales.

Los datos de los viajes son puestos en conocimiento de los choferes afectados al mismo, vía nextel o en forma personal, lo que conforma un alto estándar de seguridad para nuestros pasajeros.

En caso que las empresas lo requieran para el traslado de hasta 19 personas, contamos también con servicios de kombis, con sus respectivas habilitaciones y seguros al día.

Calidad de Servicio:

Nuestra empresa prioriza la excelencia de los servicios, sostenida en nuestra atención al cliente. Por eso apreciamos la calidad humana de nuestro personal y lo capacitamos constantemente para que, tanto en el momento de la reserva como en el trasladado nuestros clientes, reciban atención cordial y profesional.
Dedicamos todos nuestros esfuerzos para conocer sus necesidades y actuar rápidamente sobre ellas, incorporando periódicamente novedades y mejores tecnologías que a usted le permitan viajar cada vez mejor y a nosotros ofrecerle un servicio más eficiente.

En Red del Plata Norte SRL ofrecemos una línea de Crédito para Empresas con cortes de cuenta quincenal o mensual, enviando la factura con los soportes de órdenes debidamente firmados por el personal que utilizó el servicio; esta factura será cobrada quince días después de su presentación, o en su defecto, cuando corresponda según convenio con el cliente.

Además, el perfecto conocimiento de la ciudad que tienen nuestros conductores le ayudará a llegar a tiempo y relajado a sus reuniones. Puntualidad, amabilidad y discreción son cualidades esenciales con las que puede contar.

Siempre estamos a disposición para recibir sugerencias y comentarios con respecto a la atención recibida por nuestro personal. No dude en contactarse con nosotros, su aporte ayuda a mejorar nuestro servicio.

Horario de atención

Lunes a Domingo de 0 a 24

Estamos atendiendo llámenos

Lunes0:00 a 24:00 ABIERTO
Martes0:00 a 24:00
Miercoles0:00 a 24:00
Jueves0:00 a 24:00
Viernes0:00 a 24:00
Sabado0:00 a 24:00
Domingo0:00 a 24:00

Imágenes de Red del plata norte srl

Código QR de Red del plata norte srl

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Red del plata norte srl

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Red del plata norte srl


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Martelli

Últimas empresas de Villa Martelli:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto