Recursos Organicos S.R.L.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Casilda Argentina > Casilda > Desmonte. > Recursos Organicos S.R.L.
  
Recursos Organicos S.R.L.

Tecnologia para el control y manejo de vegetacion. Agrande su campo sin quemar, sin topadoras y con beneficios para su tierra. Triture las malezas leñosas

España 1594 - Casilda - Santa Fe

Ver teléfono: (+54)-3464-xEnviar mensaje

Recursos Organicos S.R.L.

FAE: diseña y construye una amplia gama de trituradoras universales profesionales para ser usadas en ámbito forestal y agrícola ya sea en labores superficiales como en labores profundas y en la eliminación de cualquier tipo de residuos de madera. Dicha labor respeta criterios muy estrictos de calidad de materiales y componentes. Los años de experiencia han permitido alcanzar y consolidar una posición de liderazgo en el sector de máquinas para la construcción de caminos de tierra y de estabilización del suelo.
Gracias al nivel de calidad alcanzado, FAE garantiza excelentes prestaciones aún en las condiciones más desfavorables. Las trituradoras universales FAE se distinguen por su bajo costo de mantenimiento debido al uso de materiales especiales y, en particular, al empleo de cuchillas específicas con homologación propia.

El servicio al cliente está garantizado por una vasta red de distribución y por la descentralización de tres filiales en el continente americano, australiano y en Europa central.

Primetech: Potencia y funcionalidad se unen en este vehículo innovador autopropulsado, creado para realizar trabajos forestales como la puesta en cultivo, destoconado, mantenimiento forestal y la preparación de terrenos y, a título de ejemplo, para cortafuegos, pistas forestales y terrenos en los que se van a colocar tuberías y cables eléctricos.


Los equipos Prime-Tech son el resultado directo de la experiencia y decisiones de diseño, que se centran en conseguir la máxima eficiencia y funcionalidad de la máquina logrando mejores trabajos y mayor precisión dado que el equipo con el cual trabajamos ha sido diseñado para que su uso resulte eficiente, confiable, cómodo y sencillo.

Mantis::Sistemas Pulverizadores MANTIS ULV
La mAs alta eficacia en el uso profesional de herbicidas
Los productos MANTIS ULV poseen un campo de aplicación muy amplio a saber:
Agricultura, horticultura.
Viveros forestales, centros de jardinería.
Viticultura y silvicultura.
Servicios municipales.
Jardinería y paisajismo.
Tiempo libre.
¡Ahórrese trabajo! Dado que en la mayoría de los casos el herbicida se aplica sin diluir (es decir, sin añadir agua), puede usted empezar a trabajar inmediatamente, sin tener que perder tiempo reponiendo agua.

Alquiler:
Contamos con equipos para raleos de montes, triturado de troncos, rompe-ramas, trituradora de piedras para hacer caminos y puesta en cultivo de tierras, chiperadoras para restos de poda.
Equipos para tractores, tomas de fuerza.
Equipos para transmisión hidráulica.
Le ofrecemos no sólo máquinas y herramientas, sino también lo asesoramos integralmente sobre el sistema de desmonte, destoncado.
Nuestro objetivo es que usted tome la decisión más productiva y más rentable para su empresa. Por eso ponemos nuestra experiencia para asesorarlo en la mejor máquina y en el mejor sistema de trabajo.

Información relacionada

Todo lo referido con el agro y el campo.
Recursos Organicos Destoconadora Trituradora Fresadora Topadora FAE MANTIS MANKAR Desmonte Raleo Manejo forestal Vegetacion Control de Vegetacion Fumigacion Rompepiedras Caminos Corta fuegos Tronco Arbol

Imágenes de Recursos Organicos S.R.L.

Opiniones sobre Recursos Organicos S.R.L.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Recursos Organicos S.R.L.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Casilda

Últimas empresas de Casilda:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto