Avellaneda Argentina > Avellaneda > Memoria > Recursos Cognitivos
  
Recursos Cognitivos

Diagnóstico, evaluación y tratamiento psicológico y neurocognitivo.

- Avellaneda - Buenos Aires

Ver teléfono: 15-340-xxxxEnviar mensaje

Recursos Cognitivos

*Asistencia Psicológica

Nuestro Staff ofrece tratamientos psicológicos focalizados, eficaces y breves (dependiendo de la problemática) basados en la evidencia científica.

Entre otros trastornos, se abordan:
- Depresión
- Ansiedad (Ataques de pánico)
- Crisis Vitales
- Fobias

* Diagnósticos

Realizamos evaluaciones de distintos tipos:

- Neurocognitivas, orientadas a relevar el estado actual de las funciones cognitivas del paciente (Atención, Memoria, Lenguaje, Razonamiento, Cognición Social, Toma de decisiones, etc). Usualmente se toman además, para renovar el registro de conducir.


- Psicodiagnósticas, para conocer aspectos más profundos de la personalidad y modo vincular del paciente.



*Recursos Humanos: Evaluaciones Neurocognitivas laborales

Las pruebas y técnicas de evaluación neurocognitivas que se utilizan para crear perfiles cognitivos específicos han sido diseñadas para evaluar cada una de las funciones cognitivas de manera exhaustiva. Dentro de las habilidades requeridas para cada puesto se encuentran las hablidades ténicas específicas, pero también las habilidades comunicacionales, sociales y humanas. El enfoque en selección neurocognitiva pone énfasis en conjugar el ambiente predilecto y las potencialidades de cada candidato, para un mayor desarrollo.

Información relacionada

Recursos Cognitivos es una organización conformada por psicólogos de la Universidad de Buenos Aires con amplia experiencia en las áreas clínica y organizacional. Misión: Somos un equipo de profesionales de la salud mental, formados en la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo de brindar un servicio orientado a la mejora de la calidad de vida de los individuos y organizaciones, desde un marco basado en la evidencia, seriedad y transparencia. Descripción: División Clínico-Asistencial Se ofrecen una variedad de programas terapéuticos según la situación particular del paciente y un conjunto de profesionales especializados en diferentes áreas. Por lo tanto somos capaces de proveer a los pacientes de programas hechos a medida de sus necesidades. Nuestro staff a través de contínuos programas educativos, está siempre actualizado a los últimos cambios y avances en el área psicólogica, estableciéndose como partidario del integrado enfoque de la salud mental donde cada problema puede enfocarse desde una combinada perspectiva médica, psicológica, nutricional y social. División Empresarial Nuestro staff, provee asistencia a empresas, respetando la cultura organizacional de cada compañía, políticas, estrategias y metodologías de trabajo, abocándose a la satisfacción de las necesidades del cliente y colaborando en la gestión de Recursos Humanos, privilegiando la eficiencia, los plazos establecidos, y la confidencialidad. División Diagnóstica Nuestro staff está entrenado en la realización de diagnósticos, ya fueren de personalidad como neurocognitivos. Todos basados en el DSM-IV, manual mundialmente utilizado como comunicación entre profesionales, obras sociales y juntas médicas.
Avellaneda Cognitivo conductual Psicodiagnóstico Neurocognitiva Recursos humanos Selección Tcc Cognitiva Memoria Depresión Ansiedad Ataques de pánico

Imágenes de Recursos Cognitivos

Opiniones sobre Recursos Cognitivos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Recursos Cognitivos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Avellaneda

Últimas empresas de Avellaneda:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto