Recurso Integral - Servicio de Mantenimiento

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Quilmes Argentina > Quilmes > Carpinterías, carpinteros > Recurso Integral - Servicio de Mantenimiento
  
Recurso Integral - Servicio de Mantenimiento

Somos una Empresa conformada para brindarle al cliente una solución integral en lo que se refiere a las instalaciones de su hogar, edificio, comercio

- Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: 4200-04xx xEnviar mensaje

Recurso Integral - Servicio de Mantenimiento

Somos una Empresa conformada para brindarle al cliente una solución integral en lo que se refiere a las instalaciones de su hogar, edificio, comercio o empresa.
Contamos con personal técnico capacitado para desarollar proyectos, refacciones, así como también la reparación, asistencia técnica y mantenimiento de los sistemas existentes que posea el cliente.
Porque Recurso Integral?
Confiabilidad, Eficiencia, Organización y Seguridad.
\"Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia...\"

Información relacionada

Albañilería: Realizamos trabajos de mantenimiento de la infraestructura, levantamiento y derribo de muros. Desarrollo de proyectos y remodelación de viviendas. Plomería e Instalaciones de Gas: Efectuamos la reparación y el mantenimiento de instalaciones sanitarias, incluyendo la ejecución de tareas de desobstrucción de cañerías, y el cambio o instalación de artefactos y griferías. Service:Lavarropas automáticos. Electricidad: Realizamos tendidos de instalaciones nuevas y mantenimiento a nivel correctivo y preventivo de instalaciones eléctricas existentes. Telecomunicaciones: Voz y Datos. Carpintería:Revestimientos, Instalación de zócalos. Diseño de muebles estándar y a medida. Instalacion de piso flotante. Herrería: rejas, portones, aleros, cerramientos para balcones, piletas, escaleras, etc. Pintura: trabajos de pintura en interiores y exteriores. Tabiques: construcción en seco de tabiques divisores internos. Rápido, practico y limpio. Refrigeración: Instalación y reparación de Equipos Split, compactos y heladeras. Otros: Operarios de servicios generales, carga y descarga, mudanzas, etc.
Mantenimiento domiciliario Mantenimiento de edificios Reparaciones Mantenimiento integral Recurso Integral Servicio de Mantenimiento Electricista + capital federal Plomero + capital federal Pintor + capital federal Carpintero + capital federal Durlock + capital federal Instalaciones + capital federal Electricista + buenos aires Plomero + buenos aires Pintor + buenos aires Carpintero + buenos aires Durlock + buenos aires Instalaciones + buenos aires

Imágenes de Recurso Integral - Servicio de Mantenimiento

Opiniones sobre Recurso Integral - Servicio de Mantenimiento

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Recurso Integral - Servicio de Mantenimiento


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes

Últimas empresas de Quilmes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto