Radio flow-vinilo!!

Radio Flow-Vinilo! Es propietaria del joven DJ Argentino Walter Aguirre. Su licencia es exclusiva siendo único titular de una emisora de Radio Online.

44 Juarez y Vias (ex linea Mitre) - 1650 - General San Martin - Buenos Aires

Ver teléfono: 4754-xxxxEnviar mensaje

Radio flow-vinilo!!

Su lanzamiento fue en el mes Diciembre de 2012 en Buenos Aires y puede ser escuchada en todo el mundo a través de internet, incluso en los principales dispositivos electrónicos con sistema operativos como Android, IPad, IPod y BlackBerry entre otras.
El target de la radio, es un público joven, y adulto, de entre 15 y 65 años con una programación totalmente seleccionada y basada en la variedad de los gustos desde la música \"Flow\" tal como lo dice su término indicando un estilo moderno y \"Vinilo\" para los más exigentes de la música Retro de los 60\' 70\' y 80\' con una producción a la altura de la vorágine de hoy en día.
Durante el día la emisora su programación está conformada íntegramente por música pop, rock y hits en inglés y español. Además, cuenta con recitales en vivo, entrevistas con músicos y acústicos grabados en los principales estudios del país.
Éstas son algunas de las razones por las cuales el DJ Walter Aguirre apuntaría a la audiencia de un público de joven a adulto.

La emisora cuenta con un estudio propio en el Partido de Gral. San Martin en la Provincia de Buenos Aires, desde donde emitió principalmente los fines de semana, incitando primeramente la participación de los oyentes de público Adulto.
Su leyendas
“Radio Flow-Vinilo ponete de moda y adelántate a los estrenos de lo que se viene”
La tarde Pop de “Radio Flow-Vinilo

Información relacionada

Radio en vivo, Publicidad, Locución en vivo, Programación de interés general
Radio flow-vinilo!!

Opiniones sobre Radio flow-vinilo!!

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Radio flow-vinilo!!


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
General San Martin

Últimas empresas de General San Martin:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto