Tigre Argentina > Tigre > Alquiler temporal > Quinta La Filo
  
Quinta La Filo

Casa en alquiler temporal - turismo - recreación

Parana Mini y Chana - 1645 - Tigre - Buenos Aires

Ver teléfono: 15 5 310 xxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Quinta La Filo

Quinta La Filo "Paraná Miní "
Los invitamos a conocer y disfrutar de una casa nueva a estrenar, emplazada en pleno corazon del delta de Tigre, "Quinta La Filo".
Cuenta con suma comodidad para 8 personas, con ambientes amplios. El living con hogar a leña esta integrado al comedor y el Playroom y tercer dormitorio balconean al mismo. En el Deck de madera techado(muy amplio) que rodea la casa se encuentra la parrilla cubierta, con acceso directo al comedor y al gran parque, todo con vista amalgamada de la forestación, flora y fauna del lugar, y las orrillas del Rio.
"Quinta La Filo" esta ubicada sobre el Rio Paraná Miní (con 350 mts.De costa propia y comodo muelle con doble banco) muy cerca del Rio Chaná, a solo 2000 mts de un punto estrategico donde podra encontrar el historico Club motonautico, estacion de Prefectura, Dpto.Policial, Hospital zonal, la iglesia, proveduria, panaderia, Etc. En un entorno... Muy...Muy tranquilo, pero no aislado.
La casa tiene dos dormitorios uno en suite, dos baños completos, living comedor amplisimo, playroom y 3er.Dormitorio, TV 34" con DVD player, telefono, Parrilla, Hogar a leña, Cocina completa, todos los ambientes dan al exterior con amplios ventanales con vista al rio y al bosque, agua caliente en toda la casa por termotanque, en planta baja hay un tercer baño para cuando esta en el parque y cuarto de maquinas. Rodea la casa un gran parque de 4 hectareas con variados ejemplares de nogales, casuarinas, alamos, cipreses, fresnos, palmeras, pinos, alcanfores, olmos ombu, etc..... Todo un placer para la vista que invita al paseo.

Información relacionada

Turismo Vacaciones Alquiler Pezca familiar
Casa alquiler Isla Casa alquiler delta de tigre Turismo en tigre Vacaciones en la isla Vacaciones en el delta del parana

Imágenes de Quinta La Filo

Opiniones sobre Quinta La Filo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tigre

Últimas empresas de Tigre:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto