Pulac SP

Pulido de metales. Rotofinish y manual. Desbaste, rebabado, decapado, abrillantado, desengrase, limpieza, de piezas a granel.

62 Cuba 1472 - San Martín - Buenos Aires

Ver teléfono: 15-5808-xxxxEnviar mensaje

Pulac SP

Procesado de Superficies A Granel.
Somos una empresa con 15 años de experiencia en el tratamiento de superficies. Dentro de la línea de medios abrasivos y compuestos biodegradables, utilizamos una extensa variedad de productos para realizar los diversos procesos de pulido, ya sea manual como vibratorio, rebabado, desbastado, abrillantado, limpieza e inhibición de corrosión de piezas a granel.
Contamos con máquinas toroidales y rectangulares, manuales y automáticas, de alto rendimiento para el pulido por vibración. Las mismas trabajan con una extensa variedad de chips y productos químicos, que con diferentes combinaciones permiten obtener el acabado superficial óptimo para cada pieza: chips cerámicos, plásticos, naturales, porcelanas y aceros, en diferentes formas y tamaños.
- Bisagras - Tornillos
- Cerraduras - Perfiles
- Picaportes - Carcazas
- Arandelas - Luminarias
- Fundiciones - Grifería
- Herrajes - Válvulas
- Autopartes - Piezas en resina
PULAC, el mejor proceso superficial al más bajo costo unitario.

Información relacionada

Pulido rotofinish. Pulido manual. Pulido de metales. Acabados industriales. Servicios de procesos intermedios y terminación de piezas.
Rotofinish en San Martín. Pulido en San Martín. Pulido manual. Pulido de metales. Acabados industriales. Servicio de pulido. Decapado. Desbaste. Rebabado. Abrillantado. Desengrasado. Limpieza.

Opiniones sobre Pulac SP

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Pulac SP


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Martín

Últimas empresas de San Martín:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto