Puerto Valle Hotel de Esteros

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Ituzaingó Argentina > Ituzaingó > Hotel Boutique > Puerto Valle Hotel de Esteros
  
Puerto Valle Hotel de Esteros

Ubicada a media hora del aeropuerto de Posadas en la provincia de Corrientes, Puerto Valle – Hotel de Esteros aparece enmarcado por el imponente río Paraná

RN 12 Km. 1282 - Ituzaingó - Corrientes

Ver teléfono: 0054 37xx xxEnviar mensaje

Puerto Valle Hotel de Esteros

Ubicada a media hora del aeropuerto de Posadas en la provincia de Corrientes, Puerto Valle – Hotel de Esteros aparece enmarcado por el imponente río Paraná y con acceso exclusivo a los Esteros del Iberá.

El hotel posee 5 exclusivas habitaciones en un antiguo casco de Estancia, que combinan un estilo autóctono y a la vez contemporáneo. Cuenta con varios espacios para disfrutar el río y el paisaje: la Palapa junto a la piscina, el Quincho para eventos, la Matera para disfrutar del espíritu correntino, el Muelle como punto de partida para recorrer el Paraná, la Huerta, y el Library Lounge, rodeado de un amplio parque diseñado por el Estudio de Carlos Thays. El restaurante gourmet ofrece una carta variada basada en sabores regionales y exóticos, típicos de esta región.

Entre sus muchos atractivos se destacan la visita a la laguna valle de los Esteros de Iberá, el criadero de yacares, un sendero de monos carayá, salidas de pesca deportiva, birdwatching, paseos en lancha y canoa por el Paraná, cabalgatas con baqueanos por la Estancia Garruchos, visitas a ruinas jesuíticas y al establecimiento Las Marías, entre otros.

El acceso exclusivo de Puerto Valle a los Esteros permite recorrer la diversidad de sus amplias aguas en soledad. La laguna Valle o Tabé, que se encuentra dentro del establecimiento, pertenece a la Reserva Natural Iberá, considerado uno de los humedales más importantes del mundo por su diversidad biológica. Alberga las 4 especies declaradas monumentos naturales provinciales: lobito de río, aguará guazú, venado de las Pampas y ciervo de los pantanos. Posee las dos especies de caimán del país: el yacaré negro y el overo. En la laguna, por medio de un paseo en lancha, podremos realizar incomparables avistajes de fauna y aves exóticas, y reconocer la flora local.

El hotel ofrece estadías con desayuno y programas all inclusive. Además se realizan programas especializados y a medida acorde a los intereses de los huéspedes.

Con excelentes vistas al sector más ancho del Paraná, Puerto Valle – Hotel de Esteros ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, donde se conjugan los dos atractivos más importantes de la provincia: río y esteros. La armonía del paisaje, el confort del hotel y la variedad de las actividades lo transforman en un destino clave que vale la pena conocer.

Información relacionada

Hotel Boutique Turismo Ecológico Esteros del Iberá Turismo Aventura Pesca
Hotel Boutique Ituzaingó Posadas Río Paraná Esteros del Iberá Corrientes Turismo Ecológico Turismo Aventura Pesca deportiva

Imágenes de Puerto Valle Hotel de Esteros

Opiniones sobre Puerto Valle Hotel de Esteros

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Puerto Valle Hotel de Esteros


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Ituzaingó

Últimas empresas de Ituzaingó:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto