Psicomotricidad, tratamiento psicomotor

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Quilmes Argentina > Quilmes > Psicomotricistas > Psicomotricidad, tratamiento psicomotor
  
Psicomotricidad, tratamiento psicomotor

Psicomotricista con especializaciones en arte y estimulación temprana. Tratamiento a domicilio y en talleres grupales. Neurodesarrollo, integraciones,

- Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: 4253-xxxxEnviar mensaje

Psicomotricidad, tratamiento psicomotor

Soy psicomotricista egresada de CEIAC y actualmente estoy trabajando en el Centro Municipal de Rehabilitación Anselmo Marini, atendiendo pacientes en consultorios externos en el área de Neurodesarrollo.
También atiendo pacientes en sus domicilios y coordino talleres en un espacio cedido por una Academia de Danzas en Quilmes Oeste.
Las posibilidades de intervención desde el ámbito psicomotor, en el área de salud son muy amplias, teniendo en cuenta que se trabajan a un mismo tiempo y de diversas formas las dimensiones motriz, cognitiva, afectiva y social, entendiendo que la Psicomotricidad brinda una forma de atención global e integradora de las capacidades del ser humano.
En el espacio de sesión, en la mayoría de las ocasiones una actividad puede intervenir en varias dimensiones en forma simultánea incorporando en el hacer, aspectos apropiación corporal, integración social y producción subjetiva.

Información relacionada

Psicomotricidad Estimulación Psicomotriz Cuidado de pacientes con necesidades especiales Acompañamiento de niños, adolescentes y adultos con trastornos psicomotores, diagnósticos de TGD y Síndromes Neurológicos.
Psicomotricista Psicomotricidad Acompañamiento terapéutico Ayudante terapéutico Estimulacion Psicomotriz Neurodesarrollo Arte terapia

Opiniones sobre Psicomotricidad, tratamiento psicomotor

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Psicomotricidad, tratamiento psicomotor


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes

Últimas empresas de Quilmes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto