PROTEC sistemas de seguridad

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

La Plata Argentina > La Plata > Sistemas de seguridad > PROTEC sistemas de seguridad
  
PROTEC sistemas de seguridad

Nuestros Cercos Eléctricos son la mejor medida de protección y disuasión en cualquier tipo propiedad, y contamos con la experiencia, profesionales y técnicos

23/ 55 y 56 - La Plata - Buenos Aires

Ver teléfono: (0221)-45xxxEnviar mensaje

PROTEC sistemas de seguridad

VENTAJAS DEL CERCO ELÉCTRICO:
- Máxima protección contra intrusiones al perímetro de la propiedad.-El medio más disuasivo contra intentos de intrusión-Alto voltaje en descargas (10 volts)-Alarma audible o a monitoreo en caso de corte o corto circuito-Inviolable.
- No es letal, trabaja con pulsos y descarga de acuerdo a la densidad.
- Mantención mínima, sólo requiere de poda regular-Muy bajo consumo, menos de $10 mensuales en electricidad-Funciona las 24 horas del día, 365 días al año.

Un Cerco Eléctrico es un medio altamente efectivo para impedir que un intruso traspase el perímetro hacia el interior de su propiedad. El Cerco Eléctrico es hoy el mejor sistema de seguridad orientado a evitar que se cometan delitos en la propiedad privada y a las personas. La activación del cerco eléctrico puede producirse tanto por que alguien entre en contacto con sus hebras (descarga de 10.000 volts) como si alguien intenta provocar un corto circuito o cortar hebras para inhabilitar el cerco eléctrico. Un Cerco Eléctrico correctamente instalado le proporciona a usted seguridad absoluta, no existe otro sistema de seguridad que evite que se traspase el perímetro. Nuestras instalaciones cuentan con materiales de primer nivel y equipos neozelandeses certificados ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, lo que garantiza durabilidad en el tiempo y un correcto desempeño para evitar intrusiones.


LEGALIDAD
Son legales los que demuestran que cumplen con las normas vigentes.
Los cercos están incluidos en la asociación electrotécnica argentina.
En las ciudades no hay autoridad que regule, supervise o controle.
Ni siquiera es obligatorio informar si se desea instalar.
QUE DAÑOS CAUSAN
El cerco eléctrico seguro produce una patada de corriente desagradable, que no es mortal.
Por que usa una tensión no corriente, no tiene amperaje que es lo q provoca las electrocuciones.
QUE DIFERENCIA TIENE CON EL SISTEMA QUE SE USA CON EL GANADO
El sistema básico es similar pero en las ciudades se requieren equipos especiales por que los del campo no detectan cortes o intrusiones siempre hay que buscar asesoramiento profesional.
OBJETIVO
El objetivo del cerco electrificado es detectar o repeler intrusos o delincuentes sin intervención humana, el equipo emite pulsos de energía controlada que circulan a través de hilos especiales al hacer contacto el intruso con la cerca electrificada , recibe una descarga o patada repeliendo su accionar y alejándolo rápidamente sin producirles daños grabes excepto en aquellas instalaciones que no cumplen con las normativas básicas Los expertos aseguran que el sistema no mata ni daña al intruso, solo recibe una descarga q inhibe la intención de tratar de invadir nuevamente el cerco Para validar el sistema también se colocan carteles de señalización que advierten sobre el peligro que implica ingresar a una vivienda con cerco eléctrico.
Y se cita al CODIGO CIVIL donde se afirma que el que obrare en el cumplimiento de un deber o en el legitimo ejercicio de un derecho justifica los daños causado por aparatos predispuestos en defensa de la propiedad, pues el propietario al disponerlos hace ejercer un derecho.

Información relacionada

Nuestra empresa se dedica a la seguridad perimetral, esto significa que evitamos el ingreso de un intruso a su propiedad anticipando una mala experiencia para usted y su familia
Cercos eléctricos de seguridad Seguridad en la plata Protec sistemas de seguridad Sistemas de seguridad

Opiniones sobre PROTEC sistemas de seguridad

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - PROTEC sistemas de seguridad


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Plata

Últimas empresas de La Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto