Protec humedad de cimientos-impermeabilizaciones

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Humedad de cimientos > Protec humedad de cimientos-impermeabilizaciones
  
Protec humedad de cimientos-impermeabilizaciones

Humedad de cimientos

Talcahuano 1097 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 011-600x xxxEnviar mensaje

Protec humedad de cimientos-impermeabilizaciones

¿Que es la HUMEDAD DE CIMIENTOS?

Es la que surge desde el piso, subiendo por los muros, evidensiandose tambien de los pisos, ampollando y descascarando pinturas, manchando empapelados y finalmente desprendiendo revoques, dañanado muebles, alfombras y vestimentas. La humedad de cimientos normalmente alcanza los 10 a 30 cm sobre el nivel del piso aunque en ocaciones supera los 2 metros de altura. El problema esta asociado con los olores a humedad, frio y deterioro de la salud de los que habitan la vivienda, principalmente niños ya que la humedad es mucho mayor hasta 1 metro de altura.

SISTEMA DE INYECCION QUIMICA

PRIMERA ETAPA:

Se perforarán orificios de 25 a 30 mm de diámetro (cada 7 cm.) atravesando el muro en el 75o/o de su espesor. Esto se realiza con máquinas (rotopercutoras electro neumáticas) de gran potencia que perforan todo tipo de pared. Además se verificarán los ambientes linderos determinando a qué nivel se realizarán las perforaciones. En caso de paredes medianeras, el técnico deberá realizar una inspección ocular del ambiente lindante. El técnico de PROTEC medirá la humedad existente en la pared y determinará si el proceso de inyección se ejecuta el mismo día o si es conveniente dejar secar unos días la pared a tratar*. Así como también la necesidad de extraer o no una franja de revoque, ya sea por su deterioro o por la calidad del mismo como factor importante en el resultado del tratamiento. El contenido de humedad no debe superar el 20o/o para que la absorción durante la inyección sea efectiva. Cuando el porcentaje de humedad sea el mínimo necesario, se podrá pasar a la segunda etapa.

*Si la pared está impregnada de humedad, el proceso de secado se podrá acelerar con calor y/o ventilación.

SEGUNDA ETAPA:
Cuidadosamente, se inyecta el producto (solución de siliconatos y silicatos) utilizando picos especiales que llenan con presión las perforaciones realizadas, las cantidades dosificadas serán las necesarias como para saturar todo el espesor en cada tipo de pared. Esta etapa es cuidadosamente controlada por el técnico de PROTEC a cargo, quien suministrará a los operarios las dosis suficiente para que la pared quede totalmente impregnada por capilaridad después de 24 Hs. El muro quedará totalmente impermeable a la humedad ascendente y permeable al aire permitiendo esto que la misma respire.
La solución utilizada está elaborado con materia prima importada de WACKER® Alemania.
En la construcción, estos productos son los más efectivos para detener el paso de la humedad y sobre todo en materiales muy absorbentes como por ejemplo el ladrillo común.
El producto inyectado será el necesario y correspondiente para cada tipo de muro.

Información relacionada

Servicios, reformas
Humedad de cimientos Impermeabilizaciones Humedad Agua Membranas Inyecciones Tratamiento humedad Cimientos Ascendente

Opiniones sobre Protec humedad de cimientos-impermeabilizaciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Protec humedad de cimientos-impermeabilizaciones

Calle Talcahuano


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto