PromoHoy

Primer sitio de publicación de ofertas y promociones del mercado por internet. Un sitio perfecto para que los usuarios se informen en forma gratuita y

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 153230xxxxEnviar mensaje

PromoHoy

¿Qué es PromoHoy?
PromoHoy es un sitio dedicado a la publicación de ofertas y promociones del mercado, ofreciéndole al consumidor un servicio totalmente gratuitito.
Asimismo, le permite a los comerciantes un espacio para difundir sus promociones e incluso les ofrece el servicio de diseño de las ofertas y promociones que quieran publicar.
¿Quiénes somos?
PromoHoy es una empresa compuesta por un grupo de profesionales emprendedores que unieron sus conocimientos y experiencias con la convicción de fundar un sitio en el que tanto usuarios como comerciantes puedan verse beneficiados.
Nuestros principios:
Lealtad, transparencia, esfuerzo y compromiso son los principios que formaron y unieron a los miembros de PromoHoy.
En ese sentido, PromoHoy garantiza tanto a los usuarios como anunciantes su estricto cumplimiento.

¿Cómo Funciona PromoHoy?
Los usuarios y anunciantes de PromoHoy podrán registrase en forma totalmente gratuita.
En primer lugar, contamos con la “Botonera de Acceso Rápido”: En ella encontrarás las siguientes clasificaciones: Bancos, Tarjetas, Supers (supermercados), Catálogos y Tiendas.
El objetivo de esta clasificación es que los usuarios accedan de una forma rápida y sencilla a los grandes oferentes de promociones y puedan de esa manera conocer en un mismo sitio y en forma ordenada cuáles son los productos o servicios en los hay ofertas o promociones.
Luego, usuarios cuentan con la clásica “Columna de Categorías”: Allí van a poder elegir la categoría del producto o servicio que están buscando y corroborar si existe algún descuento o promoción del mismo. Asimismo, se informarán de cuál es la empresa que lo promociona.
En tercer lugar, el sitio cuenta con la sección “Promos Destacadas”: En la misma, los usuarios van a ver a cuáles son las 4 promociones que mas clics tuvieron el día anterior y de esa forma interiorizarse de cuáles fueron las promociones más interesantes.
Seguidamente, los usuarios se encontrarán con la sección “Promos del Día”: Ella tiene por objeto publicar un producto exclusivo que un anunciante quiera promocionar por el día, consiste en un beneficio sobre un producto o servicio que se agota ese mismo día en que se publica. En dicha sección podrán publicarse hasta 10 productos de diferentes comercios o no más de tres productos o servicios por comercio.
Finalmente, PromoHoy les brinda a los usuarios la posibilidad de informarse acerca de las promociones que se publican en la TV. Para ello, cuenta con la sección “PromoTV”: Allí, encontrarán diferentes promociones que los anunciantes vayan publicando acerca de los productos y servicios que ofrecen en formato de video.

Información relacionada

Compra Venta Supermercados Bancos descuentos Publicidad Tiendas descuentos
Promociones Ofertas Descuentos Cupones Promociones y ofertas Cupones de descuento Descuentos argentina Ofertas argentina Ofertas supermercado

Opiniones sobre PromoHoy

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - PromoHoy


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

  • Estudio
    Rosario Del Tala
    Contadores Públicos
  • Magdalena
    Corrientes
    Psicologas de adolescentes
  • Clases...
    Villa Bosch
    Clases de apoyo, clases particulares
  • Zampini
    San Salvador De Jujuy
    Contadores Públicos
Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto