Pragamisiones-cabañas,cafetería

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Ignacio Argentina > San Ignacio > Alojamiento > Pragamisiones-cabañas,cafetería
  
Pragamisiones-cabañas,cafetería

Alojamiento en Hotel-Cabanas Pragamisiones, Cabanas rodeadas de verdes jardines con hermosos espacios

Alcorta 394/bolivar - San Ignacio - Misiones

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 0376-44xxxxxEnviar mensaje

Pragamisiones-cabañas,cafetería

Bienvenidos al Hotel PRAGAMISIONES Cabanas Jesuiticas - para descansar sin TV, olvidandose de estres, de los problemas cotidianos recuperando las fuerzas, energias, esperanzas, los valores y una verdadera felicidad de la vida...Disfruta aqui de una estadia tranquila y saludable caro amigo turista.

Paraiso verde en medio de la naturaleza subtropical, cargado de una historia vibrante, cultura Guarani y la aventura pura, disfrutando pero de todas nuestras comodidades! Como amantes del viajar, y principalmente por Sur America, sabemos muy bien cuales son las necesidades cuando se llega cansado, con sueno pero entusiasta y listo a explorar este rincon aun virgen de naturaleza como es la provincia de Misiones en Argentina y esta pequena ciudad mistica-San Ignacio Mini-lugar privilegiato por la naturaleza pura donde los intereses turisticos van mucho mas alla de las conocidas Ruinas Jesuiticas. Nuestro Hotel familiar PRAGAMISIONES esta abierto todo el ano atendido por su duena Liliana deseosa darte la cordial bienvenida y esta atmosfera amigable queremos que se sienta durante toda tu estadia garantizando una atencion esmerada y personalizada - conta con nosotros como tu familia querido viajero. Ademas de Espanol, hablamos tambien Ingles, Italiano, Aleman, Ruso y Checo. Gracias amigos por visitar este Eden natural y por elegir su "Reduccion" Pragamisiones.


Dentro de nuestra tranquila, relajante y segura "isla" disponemos de alojamiento muy agradable en tan solo 5 Cabanas de madera, intimas y confortables para 1, 2, 3 o 4 personas ( capacidad total de 20 pers ) graciosas cabanas jesuiticas(concepto acogedor colonial con terrazas privadas cubiertas)comodamente equipadas cuentan con todas las instalaciones como aire acondicionado silencioso o calefaccion independiente segun la temporada, ducha caliente dia y noche en comodo bano privado y mucho mas. Si-te vas a encontrar con un ambiente bien inmaculado y fresco todos los dias, ademas esta perfectamente iluminado de noche con recepcion y vigilancia las 24 hs. Estacionamiento propio, disponible el cambio de moneda, medico de emergencias - acompanamos la tendencia del turismo mundial, donde la naturaleza y el aspecto escenico se reunen con el confort y el bienestar del turista, Hotel / Cabanas Jesuiticas Pragamisiones ofrece una gama de calidad con un excelente nivel de servicios a todos sus huespedes, entonces prueba esta Experiencia inolvidable de primera....


Cabanas rodeadas de verdes jardines con hermosos espacios comunes(inclue parrilla como la hamaca paraguaya) para hablar con otros viajeros - estan completamente a tu disposicion al igual que nuestro familiar sabroso Bar/Cafeteria non stop cuando tengas un poco de apetito, sed o solo deseas una taza de cafe/mate. Tambien se puede usar gratis nuestra computadora o incluso utilizar Wi-Fi conexion para revisar Internet..O aprovechar, tal vez, de servicio de traducciones - aroma relajantes masajes o harmonizacion que ofrecemos a nuestros huespedes. Y para desayunar-incluso en la propia cabana? Tu nos diras cuales son tus gustos, lo que prefieres dia por dia. Ademas te ofrecemos gratuitamente la custodia de equipaje para dejar tus cosas con tranquilidad el tiempo que vayas a salir. Bien caro amigo, no deje de visitarnos...Sera un verdadero placer recibirte pronto en este lugar de descanso con la sonrisa y la mas cordial bienvenida.


Hotel Pragamisiones es tu hogar seguro y tu embajada turistica, mas que un hotel es una familia asi que no dude en contactarnos con cualquier pregunta o problema-estamos aqui para ayudarte de buena gana querido viajero! Muchas gracias por considerar Pragamisiones como tu hogar lejos del hogar. Visitenos amigo turista...
www.pragamisiones.com/lang-spa

cabanas@pragamisiones.com

Información relacionada

Cabanas-Cafeteria
Alojamiento San Ignacio Misiones Cabanas Hotel

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 24

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 24:00
Martes8:00 a 24:00 ABIERTO
Miercoles8:00 a 24:00
Jueves8:00 a 24:00
Viernes8:00 a 24:00

Imágenes de Pragamisiones-cabañas,cafetería

Código QR de Pragamisiones-cabañas,cafetería

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Pragamisiones-cabañas,cafetería

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Pragamisiones-cabañas,cafetería


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Ignacio

Últimas empresas de San Ignacio:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto