Postachica

Chacra Postachica en Pilar se alquila por día, fin de semana o semana para eventos sociales y empresariales, a minutos de Capital.

Ruta 28 - Pilar - Buenos Aires

Ver teléfono: (0054)11 xxxEnviar mensaje

Postachica

Postachica se alquila por día, fin de semana o semana, convirtiendose en el lugar ideal para disfrutar de un espacio único y exclusivo con su pareja, su familia o amigos.
Postachica se encuentra ubicada en el centro de la localidad de Pilar y a tan solo 40 minutos de Capital. A pesar de su cercanía a la ciudad, esta Estanzuela que cuenta con 15 ha ofrece un paisaje auténticamente campestre donde poder entrar en contacto directo con la naturaleza. Una arboleda centenaria de eucaliptos, robles, nogales y plátanos corona la casa de campo recientemente reciclada respetando los orígenes de la arquitectura rural. Merece la pena recorrer toda la casa para encontrarse con las obras de arte de la dueña, pintora reconocida mundialmente por sus cuadros de caballos y paisajes pampeanos o patagónicos.

En Postachica el asado y la cabalgata resultan imprescindibles a la hora de disfrutar de un DIA DE CAMPO. Junto a la casa, el asador invita a deleitarse con una picada campestre, mientras las achuras toman su punto justo en la parrilla y el pan de campo acompaña tibio la mesa donde no falta un jugoso costillar vacuno.

Postachica es un espacio preparado para la realización de EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS. La belleza natural del lugar así como la calidez y dedicación de sus dueños hacen de cada evento un momento inolvidable.

Rodeada de los clubes de polo más renombrados del mundo, Postachica ofrece las instalaciones de su HARAS para el cuidado o descanso de caballos, con boxes, corrales y personal especializado.

Información relacionada

Alquiler de casa de campo Alquiler de chacra Alquiler de campo Alquiler de estancia Día de campo Día de campo para extranjeros Alojamiento rural Eventos sociales y corporativos Cabalgatas Haras Eventos campestres
Alquiler de chacra en Pilar Eventos en Pilar Día de campo Estancia en Pilar Estancias en Buenos Aires Turismo rural en Buenos Aires Alojamiento rural en Buenos Aires Fin de semana en el campo Cabalgatas Casamientos en el campo Casa de campo en alquiler

Imágenes de Postachica

Opiniones sobre Postachica

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Postachica


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Pilar

Últimas empresas de Pilar:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto