Tandil Argentina > Tandil > Turismo Rural > Posada El Molino
  
Posada El Molino

Posada El Molino propone un refugio serrano con 4 Cabañas, 4 Suites, El Establo Casa Club, una piscina con solarium y un gran predio verde donde podrá

Av. Don Bosco 1436 - Tandil - Buenos Aires

Ver teléfono: 54-2293-xxxxEnviar mensaje

Posada El Molino

Cabañas

Cabañas construidas con troncos de eucaliptus grandys y piedras extraídas del terreno.
Cocina con horno a gas – Heladera – Horno microondas – Mobiliario fabricado con hierro forjado y maderas de durmientes de ferrocarril, Cocina con vajilla completa – Salamandra a leña – Aire acondicionado frío-calor– Sommier – Baño completo – TV satelital –Tteléfono con acceso a DDN y DDI por central telefónica – Wi Fi: internet por aire en algunos sectores de la cabaña - alarma monitoreada individual – ventanales con vista a la sierra con vidrios termoacústicos - deck en cada cabaña con hamaca paraguayas, juego de jardín y reposeras – estacionamiento semicubierto en la cabaña – parrilla individual – juegos de mesa – juegos infantiles


El Mangrullo: capacidad para cuatro personas. Tiene dos dormitorios uno matrimonial y uno secundario con una cama cucheta, baño y cocina-comedor con pequeño estar.


La Laguna: capacidad para cuatro personas. Tiene dos dormitorios uno matrimonial y uno secundario que están separadas mediante el baño, lo que le da más privacidad, el baño tiene bañera con hidromasajes y la Cocina-comedor con estar.


Los Teros: capacidad para cuatro personas. Tiene dos dormitorios uno matrimonial y uno secundario que están separadas mediante el baño, lo que le da más privacidad, el baño tiene bañera con hidromasajes y la Cocina-comedor con estar.


El Hornero: Capacidad para seis personas. Es la única que está distribuida en dos plantas. El dormitorio secundario se encuentra arriba (con un pequeño balcón) con cuatro camas individuales. Abajo se encuentra el dormitorio matrimonial, el baño y la cocina-comedor.
Cuenta con dos televisores y dos aires acondicionado en estar y dormitorio.



Suites

Hay cuatro suites y se encuentran integradas en una misma unidad edilicia; funcionan como habitaciones de hotel, pero cada una tiene entrada independiente. Construidas con troncos de eucaliptus grandys y piedras extraídas del terreno
Verde
Bordó
Lacre
Maíz
Tienen baño con hidromasajes, Sommier Keen, aire acondicionado (frío-calor), televisión satelital y en un sector de la habitación un juego de sillones y mesa ratona para tomar el desayuno, frigobar con bebidas adicionales y un pequeño deck con vista a la sierra.


El Establo casa club:
Living Serrano - microcine – juegos de mesa – mesa de ping pong - metegol...


Servicios:
Desayuno Serrano servido en la cabaña – servicio de mucama – reposición de blanquería, toallas y toallones a diario - atención en recepción 24 hs. - recreación para chicos asistidos por un profesor de gimnasia en alta temporada – delivery de almuerzos y cenas en las cabañas de casas de comidas de la zona – acceso a la piscina – acceso a los servicios del Establo casa club – degustación en casa de picadas

Adicionales:
Lavandería – Cuna – Niñera – Servicio de Peluquería - City Tour – Cabalgata – Trekking Serrano– Escalada en roca – Canotaje - Fourtracks – Mountain bike - Tenis – Padle - Gimnasio completo - Personal Trainer – Servicio de Spa: Masaje de relax - Masaje descontracturantes - Masaje de drenaje linfático - Masaje de reflexologia - Masaje tradicional tailandes - Zen shiatzu - Tratamientos faciales - Tratamientos corporales con fangos volcánicos - Tratamientos corporales con algas marinas - Exfoliación corporal - Sesiones privadas de hidromasaje con ozono - Baño finlandes (estos tratamientos se brindan en Alma Terra).

Piscina:
Cercada con doble vidrio según normas de seguridad, solarium sobre tarima de madera con reposeras y sombrillas – Pileta en forma irregular de 14 m * 7 m con sector para chicos e hidromasaje - Barra donde se preparan jugos naturales, licuados y comidas rápidas - Recreación para chicos asistidos por un profesor de gimnasia en alta temporada.

Opiniones sobre Posada El Molino

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Posada El Molino


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tandil

Últimas empresas de Tandil:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto