Piensa Positivo

Estudio de Diseño Grafico en San Juan, Argentina. Diseño publicitario, Identidad institucional, folletos, carteleria, diseño web, hosting y posicionamiento

- San Juan - San Juan

Ver teléfono: +54 (264) Enviar mensaje

Piensa Positivo

Piensa Positivo, es un grupo de jóvenes Diseñadores Gráficos egresados de dicha carrera de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño dependiente de la Universidad Nacional de San Juan.

Con ideas nuevas y ganas de cambiar la visión de nuestros receptores, nos hemos propuesto avanzar y crecer en esta especialidad.

Con varios clientes que han depositado su confianza en nosotros, y con la calidad que nos caracteriza proponemos a que nos conozca y vea nuestro portfolio.

La solución en materia de Diseño seguramente la encontrará acá. No dude en consultar. Estamos para servirle.

Información relacionada

Una marca que no comunica, es una marca que no existe. En el mundo de hoy donde nos vemos abrumados por un sinfín de marcas y anuncios, resaltar es vital. Por eso creemos que es fundamental establecer una identidad corporativa que nos permita identificarnos con el cliente, llegando a él a través de los distintos medios de comunicación, para ofrecerle nuestra propuesta con claridad y atención. Estamos preparados para hacerlo, y para ello ofrecemos los servicios de identidad corporativa, diseño web, impresos, cartelería, multimedia, señaléctica, packaging y diseño editorial. Seguros y con fé en nuestro trabajo, sabemos que podemos colocar su marca, su producto o su servicio, en las preferencias de sus clientes.
Estudio de diseño en san juan Diseño grafico en san juan Estudio de diseño Diseño de logotipos Diseño de logotipos en san juan Diseño de logos Carteleria Folletos Tarjetas personales Piensa positivo Piensa positivo diseño grafico

Opiniones sobre Piensa Positivo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Piensa Positivo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Juan

Últimas empresas de San Juan:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto