Perspectiva laboral consultoría en rrrhh

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Selección de Personal > Perspectiva laboral consultoría en rrrhh
  
Perspectiva laboral consultoría en rrrhh

Perspectiva laboral es una consultora que se desarrolla dentro del rubro de los Recursos Humanos, especializada en cubrir las necesidades de las instituciones

Oruro 1258 1 piso – C.A.B.A. - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 4731-55xx Enviar mensaje

Perspectiva laboral consultoría en rrrhh

Nuestros Servicios

El trabajo es un factor primordial en el desarrollo económico, mental y emocional de cada individuo. Por tal motivo, Perspectiva laboral posee las herramientas necesarias para influir de manera positiva en la vida de las personas, ayudándolas a insertarse y adaptarse al dinámico mercado laboral.

Perspectiva laboral ofrece los servicios de consultoría y asesoramiento organizacional en materia de Recursos Humanos a las instituciones educativas. Implementa soluciones estratégicas para cubrir las exigencias detectadas de los colegios, las expectativas de los trabajadores y de los alumnos. Contamos con el personal idóneo para realizar capacitaciones y charlas sobre diversos temas.

Capacitación.

Búsqueda y selección del personal auxiliar y docente de diferentes áreas.

Administración del personal y liquidación de sueldos.

Evaluación del clima laboral.



Capacitación

Capacitación docente

La capacitación es una herramienta fundamental que busca modificar, mejorar y ampliar los conocimientos, habilidades y actitudes del personal docente. Brinda nuevas herramientas de trabajo y favorece el aprendizaje de los alumnos.
Creemos que el perfeccionamiento docente y la capacitación son herramientas fundamentales para el logro de una buena educación.



Capacitación a jóvenes para su futura inserción laboral

Sabemos que muchas veces a los jóvenes les resulta difícil conseguir trabajo. Por eso, en nuestros talleres y cursos abordamos las temáticas que los ayudarán a encontrar el modo de acceder a él.

Cómo potenciar capacidades, habilidades y talentos de los jóvenes.
Cuáles son los canales de búsqueda para conseguir empleo: webs de empresa, portales de empleo, redes sociales.
Cómo redactar un CV y la carta de presentación para lograr un alto impacto.
Introducción a la teoría y técnicas de entrevista, lenguaje corporal.
Proceso de selección.
Simulacro de entrevistas individuales y grupales.


Capacitación con cursos y productos multimedia

Actualmente, Internet ocupa un lugar significativo en la vida de todos y es importante aprender a usarlo de modo productivo y con responsabilidad. Para ello, ofrecemos cursos de enseñanza que recurren a la computadora como medio de difusión de la información. Enseñamos a utilizar los contenidos interactivos, menús desplegables para que se desarrollen por voluntad del usuario. Los “cursos a medida” son aquellos que desarrollamos para un cliente, según sus necesidades.

El material que aplicamos en nuestros cursos se organiza en distintos niveles de contenidos provenientes de diferentes fuentes, como documentos preexistentes confiables, reuniones con expertos, consultores especializados, videos, otros.



Capacitación para jóvenes emprendedores

La valorización de la actitud emprendedora e innovadora de los jóvenes es cada vez más fuerte, es por eso que nuestro objetivo es buscar y promover la autonomía laboral entre los estudiantes. De este modo, podrán pensar en un futuro profesional fuera de la relación de dependencia. Volver


Búsqueda y selección de personal auxiliar y docente de diferentes áreas

Para lograr resultados exitosos, es fundamental que toda institución educativa atribuya la importancia necesaria a detectar, seleccionar y mantener las mejores aptitudes dentro de su organización.
En Perspectiva laboral nos especializamos en la búsqueda y selección de personal. Así, ofrecemos un servicio de calidad adaptándonos a las necesidades y a la disponibilidad de tiempo de los colegios.
Sabemos que una selección eficaz genera beneficios para la institución y evita pérdida de tiempo y dinero, además de disminuir la renovación constante de personal. Volver


Administración del personal y liquidación de sueldos

Ofrecemos un servicio de subcontratación para la administración y la liquidación de sueldos de los trabajadores con una atención personalizada, eficiente, que posee un alto valor agregado. Para eso, realizamos los siguientes servicios.

Altas y Bajas del personal.
Administración de legajos.
Trámites de obra social, seguros de vida, ART.
Liquidación de sueldos.
Emisión de recibos de sueldo. Volver

Evaluación del clima laboral

El estudio de clima laboral permite determinar y analizar aspectos clave, como conocer la percepción de los trabajadores respecto de la institución, cómo es el ambiente en el que se trabaja, cómo es la organización, cuáles son los factores motivadores y desmotivadores, los estados de ánimo, etc. Es decir, que tenemos en cuenta todos los factores que influyen en el desempeño del personal.
Esto nos brinda una amplia información sobre cada institución para generar las acciones convenientes para mejorar o fortalecer el clima de trabajo, siguiendo una metodología determinada.

Identificación de necesidades (Diagnóstico organizacional).
Diseño de encuesta de clima.
Aplicación de la encuesta.
Presentación de resultados a través de un informe detallado.

Información relacionada

Instituciones educativas - colegios - escuelas terciarios - universidades
Capacitación. Búsqueda y selección del personal. Administración del personal y liquidación de sueldos. Evaluación del clima laboral.

Imágenes de Perspectiva laboral consultoría en rrrhh

Opiniones sobre Perspectiva laboral consultoría en rrrhh

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Perspectiva laboral consultoría en rrrhh


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto