Rosario Argentina > Rosario > Artesanías > Perpina y Porcel
  
Perpina y Porcel

Fabricantes de cuchillos artesanales (hand made knife)

Olive 1800 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341 45xxxxxEnviar mensaje

Perpina y Porcel

Desde tiempos muy remotos, el obsequio de una espada, daga o cuchillo, fue para casi todas las culturas del mundo, una clara señal de respeto, afecto o distinción hacia quien la recibía. La belleza de las piezas obsequiadas, la calidad de sus materiales, y sobre todo, la permanencia del objeto, hizo de estos instrumentos un símbolo de amistad y reconocimiento perdurables.

Lo propio sucedió en nuestro país, donde el cuchillo criollo, en todas sus variantes, fue el compañero del gaucho, y luego, del colono que pobló nuestro vasto territorio, tanto para comer, como para servir de herramienta múltiple, y naturalmente, como defensa en un medio frecuentemente hostil.

En nuestros días, y desde hace más de treinta años en la ciudad de Rosario, manufacturamos cuchillos de alta calidad de diseño y materiales, desde el acero damasco y maderas semipreciosas, hasta el confiable cuchillo que denominamos "criollito", todos realizados con igual dedicación al detalle y realmente hechos a mano, por lo que, unos y otros, se transforman en verdaderas piezas únicas.

Hoy ya no es necesario emplearlos para muchos de los usos ya mencionados, pero se han convertido en magníficas piezas de obsequio empresarial, con el isologotipo de empresa o marca impresos en su hoja, para testimoniar una relación permanente de proveedor - cliente, para distinguir a funcionarios y empleados destacados, para usos promocionales y un sin número de ocasiones, en las que su empresa se verá representada de la manera más elegante y, sobre todo, perdurable.

Información relacionada

Cuchillos Artesanales
Fábrica de cuchillos artesanales en rosario

Imágenes de Perpina y Porcel

Opiniones sobre Perpina y Porcel

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Perpina y Porcel


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto