PALERMO Argentina > PALERMO > Karate > Peregrinus Albus
  
Peregrinus Albus

Círculo de Esgrima Medieval Europeo Peregrinus Albus. Tradición. Habilidad. Conocimientos. Semper Fidelis!

Halcón Peregrino, en Godoy Cruz 1731 Palermo Soho, Cap. Fed. - PALERMO - Capital Federal

Ver teléfono: (011) 307xxEnviar mensaje

Peregrinus Albus

Somos el grupo de Esgrima Medieval “Peregrinus Albus”. Nuestra búsqueda consiste en recuperar el conocimiento perdido de la edad media, abarcando todo su período desde las fronteras orientales con el imperio del sol hasta las costas occidentales del océano marítimo pasando por todas las culturas de Europa y sus alrededores. Sin embargo, nos focalizamos en recrear el período comprendido entre los siglos X y XII, del cual existe escasa información documentada y otros grupos de recreación especializados a diferencia de lo que ocurre con períodos anteriores y posteriores al mismo.

Somos entusiastas, artesanos y estudiosos del mundo medieval enfocados específicamente en el aspecto bélico de la vida en Europa. Hemos tomado los manuscritos originales defamosos Maestros de Armas como Fiore dei Liberi, Hans Talhoffer, Angelo Viggiani, Achille Marozzo entre otros y los estudios realizados sobre ellos. También introducimos a la práctica conceptos de manuales de Armas escritos por famosos Artesanos y Herreros a fin de entender los principios físicos y estructurales de las armas y armaduras.

Hemos tomado conceptos de la cultura moderna, los conocimientos de las artes orientales tan conocidas por todos nosotros y de la cual probablemente hemos tenido alguna influencia en la adolescencia; pero principalmente, hemos puesto toda nuestra dedicación en pos del objetivo final colocándonos como objeto de prueba y nuevos discípulos de aquellas famosas leyendas del Esgrima Antiguo.

Información relacionada

Artes Marciales Esgrima Medieval Europeo Encuentros Culturales Muestras y Presentaciones
Esgrima Medieval Peregrinus albus Capital federal

Opiniones sobre Peregrinus Albus

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PALERMO

Últimas empresas de PALERMO:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto