Pedro ap

Gimnasio estilo Miami, donde la música, el movimiento y la energía que se percibe cambiará tu concepto de hacer algún tipo de actividad física. Contamos

San Martin 1674 Godoy Cruz - 5501 - Godoy Cruz - Mendoza

Ver teléfono: 261424xxxxEnviar mensaje

Pedro ap

Gimnasio estilo Miami, donde la música, el movimiento y la energía que se percibe cambiará tu concepto de hacer algún tipo de actividad física. Contamos con una infraestructura única para que disfrutes de cada detalle.
Salones con piso flotante, A/A, efectos led, laser, luces rítmicas, Wi Fi, pantallas led, servicio de cafetería free, barra de jugos, licuados. Cocktel y tragos tropicales, duchas y lockers.
Actividad con Placer es nuestro concepto y te lo hacemos vivir en cada momento, un espacio donde los ejercicios se mezclan con el baile y la risa dando lugar a minutos y horas de un disfrute total, haciendo que tu cuerpo libere endorfinas(la hormona de la felicidad).
Clases de todo tipos de rítmos, latino, merengue, reggaetón. Salsa, bachata, brasilero, free dance, aeróbica, box, localizada, spinning, instructorados y grupos de competición.
En nuestro staff se destacan profesores de alto nivel y reconocidos en la provincia y el país. Tony Costa, Marcela Manino, Pedro García, Lorena Majowka, Erica Cabeza y Diego Leiva.

Información relacionada

Gimnasio - spa Clases Grupos de competición Infantiles Belleza integral Masajes Cama con piedras de jade Cabinas de Ozono Ultracavitación Nutrición
Gimnasio - spa Clases Grupos de competición Infantiles Belleza integral Masajes Cama con piedras de jade Cabinas de Ozono Ultracavitación Nutrición

Imágenes de Pedro ap

Opiniones sobre Pedro ap

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Pedro ap

Calle San Martín


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Godoy Cruz

Últimas empresas de Godoy Cruz:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto