PC Helping

Servicio técnico profesional de PC y Redes. Armado y reparacion de PC y Redes. Instalación de Antivirus y Firewall. Sistemas de seguridad.

- PALERMO - Capital Federal

Ver teléfono: 4778-xxxxEnviar mensaje

PC Helping

PC Helping se encuentra conformado por un grupo de jóvenes profesionales dispuestos a brindarle las mejores soluciones informáticas que usted y su empresa necesitan. Nuestra companía cuenta con más de 9 años de experiencia desempeñando el mantenimiento técnico en plantas informáticas de todo el país, así como también brindando servicios de consultoría, email marketing y desarrollo de sistemas en el exterior.

Información relacionada

Servicio técnico profesional de PC y Redes. Técnicos de PC a domicilio. Armado y reparacion de PC. Configuración y administración de Servidores bajo plataformas Microsoft Windows y GNU/Linux. Instalación de Antivirus y Firewall. Instalación de Redes LAN – Cableado estructurado - Configuración de Router y Switch para recursos compartidos. Email Marketing.
Servicio Técnico PC Tecnico de PC a domicilio Reparacion de PC Email Marketing Instalacion de Redes Configuracion de servidores Mantenimiento de PC Mantenimiento mensual PC Instalacion de oficinas

Opiniones sobre PC Helping

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - PC Helping


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PALERMO

Últimas empresas de PALERMO:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto