Patios de cafayate hotel and winespa-reuniones corporativas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Cafayate Argentina > Cafayate > Degustaciones > Patios de cafayate hotel and winespa-reuniones corporativas
  
Patios de cafayate hotel and winespa-reuniones corporativas

Boutique Hotel con Wine Spa ubicado en los valles calchaquies .

Ruta Nac 40 y Ruta Prov 68 - Cafayate - Salta

Ver teléfono: 03868 4xxxxxEnviar mensaje

Patios de cafayate hotel and winespa-reuniones corporativas

Patios de Cafayate Hotel & Spa esta ubicado adyacente a la bodega El Esteco , de alta tecnología , con un vista espectacular de los viñedos y los valles Calchaquíes, ricos en cultura, vinos y tradiciones. Disfrute los amplios jardines y admire la arquitectura tradicional y los antiguos patios coloniales.

Lobby
Por las tardes disfrute de nuestro servicio de te con una increíble vista a la piscina y a los viñedos

Patios
Descubra de la tranquilidad de los patios al atardecer para disfrutar de su trago preferido.

Restaurant
Nuestro restaurante es un acogedor ambiente que invita a degustar las recetas transmitidas de generación en generación con ingredientes indígenas y productos locales.


Habitaciones

Sus habitaciones y suites están exclusivamente decoradas con muebles antiguos, alfombras artesanales, pisos de cerámicos y costosas cestas. Las 33 habitaciones y Suites ofrecen espectaculares vistas a los patios, jardines y viñedos creando recuerdos inolvidables de su hospedaje en Patios de Cafayate Hotel & WineSpa.



Winespa
Nuestra filosofía es \"promover la relajación, la salud, el placer y el rejuvenecimiento aplicando tratamientos corporales y faciales basados en la cultura y la riqueza tradicional de los Valles Calchaquíes\". Empleamos los beneficios de la uva para llegar a todos los sentidos. Las beneficiosas propiedades del cereal andino, la \"quinoa,\" junto con los típicos productos del Valle, como el algarrobo, el cactus y el molle, se unen con la piel de la uva para revivir los tratamientos ancestrales de la antigua cultura Calchaquí.

Disfrute los tratamientos con una imponente vista al valle.


Bodas y Reuniones ,
El Oratorio es el lugar ideal para celebrar una intima ceremonia.
El hotel cuenta con facilidades para reuniones sociales y de trabajo . .

Atracciones en Cafayate y los alrededores
As
El Patios de Cafayate Hotel & Spa se encuentra en el mismo terreno que la bodega El Esteco, de alta tecnología. La bodega y sus viñedos son uno de los principales atractivos de la Ruta del Vino. La ciudad entera disfruta de la vendimia en Marzo porque es la culminación de un año de trabajo y se agradece el generoso regalo de la tierra.
Hay variadas atracciones en la ciudad de Cafayate. Descubra las maravillas arquitectónicas de la Catedral. Explore las más de 1.000 piezas arqueológicas en el museo Rodolfo Bravo , Museo de la Vid y el Vino, la casa de la Cultura o haga compras 2el paseo de los artesanos.
Recorra las bodegas de la Zona y las estancias , disfrute de paseo a caballo por las dunas , recorriendo los viñedos en bicicleta o bien realizando trekking en la quebrada .
Cafayate cuenta con una cancha de 18 hoyos de Golf a solo 5 minutos de distancia del hotel , diseñada por el famoso Bob Cupp, del Equipo de Jack Nicklaus.

Información relacionada

Hoteleria Restaurant Spa Catering Degustaciones
Hotel en Cafayate Ruta del Vino Salta Spa en Cafayate Eventos en Cafayate Reuniones corporativas en salta Bodas en cafayate

Imágenes de Patios de cafayate hotel and winespa-reuniones corporativas

Opiniones sobre Patios de cafayate hotel and winespa-reuniones corporativas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cafayate

Últimas empresas de Cafayate:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto