Neuquen Argentina > Neuquen > Maquillaje > Paola Kurtz
  
Paola Kurtz

Cosmiatria- Cosmetologia.Faciales:Higienes, Hidrataciones, Manchas, Acne, Rosacea. Asesoramiento personalizado. Maquillaje Social, Taller de Tecnicas

Cosmiatria de Avanzada - Neuquen - Neuquén

Ver teléfono: 0299-15xxxxxEnviar mensaje

Paola Kurtz

Como Cosmiatra tenemos el deber de asesosar, previa evaluación de la piel, tratamientos según las necesidades de la misma.

Hoy elegimos trabajar con principios activos de origen vegetal y marino, estos se extraen del corazón mismo de las células vegetales.
Sus propiedades son extraordinarias: Reparacion, regeneracion y renovacion, con propiedades antioxidantes.
Este recuperador celular permite devolverle a la piel todo su esplendor original, siempre y cuando no nos encontremos frente a una piel involutiva que una de las posibles soluciones seria la utilización de rellenos faciales o de Botox, según lo evalue el profesional apto para ese procedimiento.

Nuestra labor no solamente consiste en una simple higiene facial,si no que, estamos capacitadas para tomar consultas por patologias en la piel,tales como Acné(grado 1º), Rosácea, en conjunto con los dermatologos o medicos especializados en estetica, si así se lo requiere.

Maquillaje Social: Novias, 15 Años, Egresadas, Vouchers empresariales.

Tecnicas de Automaquillaje:Como realzar la belleza de cada rostro y corregir lo que no nos beneficia tanto, con tips únicos diseñados para vos.

Para las profesionales de la estetica, Charlas informativas, talleres, vademecums, muestras de los Productos del Laboratorio "MIRA DROR", de quienes somos distribuidores exclusivos en la zona.

Información relacionada

Estetica Belleza
Maquillaje Clases de automaquillaje Cosmetologia

Opiniones sobre Paola Kurtz

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Paola Kurtz


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Neuquen

Últimas empresas de Neuquen:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto