Palacio & Asociados

Abogados. Marcas y patentes. Modelos y diseños industriales. Agentes De La Propiedad Industrial. Defensa de la Competencia. Diseños, Diseños Industriales.

Av. Corrientes 1386 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: (011) 535x xEnviar mensaje

Palacio & Asociados

Palacio & Asociados fue fundado en 1933 por el Dr. Domingo Palacio como una empresa familiar que con el correr de los años, gracias a la incorporación de varios profesionales y personal especializado, se ha transformado en uno de los estudios más prestigiosos de marcas y patentes en la Argentina; combinando su tradicional y extensa experiencia en el área de la Propiedad Intelectual con el Derecho Comercial y Societario.

Al mismo tiempo, dentro de estas dos grandes áreas el estudio representa y asesora clientes que varían desde individuos a empresas, tanto locales como internacionales, manteniendo una constante y significativa presencia internacional a través de una extensa red de importantes estudios de todo el mundo, con los que se mantiene en permanente contacto.

Información relacionada

Abogados. Marcas. Patentes. Modelos y diseños industriales. Propiedad Industrial. Defensa de la Competencia. Diseños, Diseños Industriales. Dominios, dominios de Internet. Lealtad Comercial. Modelos. Patentes. Transferencia de tecnología
Abogados Marcas Patentes Propiedad Intelectual Defensa de la Competencia. Diseños, Diseños Industriales. Dominios, dominios de Internet. Lealtad Comercial. Modelos. Patentes. Transferencia de tecnología

Imágenes de Palacio & Asociados

Opiniones sobre Palacio & Asociados

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Palacio & Asociados

Avenida Corrientes


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto