ONIX

Cafeteria gourmet, venta de exclusivos cafés tostados al más puro estilo italiano en grano o molido a la vista, delicias gourmet, cervezas artesanales,

Buenos aires 2586 - 2170 - Casilda - Santa Fe

Ver teléfono: 03464 4xxxxxEnviar mensaje

ONIX

A prin­ci­pios del 2012 des­pués de años de duro tra­bajo en las mejo­res cafe­te­rias gour­met de Ale­ma­nia e Ita­lia y con var­ios cur­sos de per­fec­cio­na­miento en la “Espresso Aca­demy Firenze” (http://www.espressoacademy.it/) deci­di­mos tras­la­dar nues­tra Expe­rien­cia adqui­rida en el cora­zón de la Pro­vin­cia de Santa Fé, en la ciu­dad de Casilda, cre­ando MOCCACHINO CAFÉ ARGENTINA, con una filo­so­fía pro­pia: ofre­cer un Café de alta cali­dad con dis­tin­tas varie­da­des en café blends, tos­ta­dos al mas puro estilo Ita­liano a un pre­cio justo.

A tra­vés de nues­tros cafés, los invi­ta­mos a ini­ciar jun­tos un viaje por la ruta de los sen­ti­dos, hasta los cafe­ta­les de los cinco con­ti­nen­tes. Allí, donde millo­nes de per­so­nas anó­ni­mas tra­ba­jan con ese grano noble, que desde hace sig­los les da vida y sus­tento. Por Res­peto a tanto esfuerzo, es que en MOCCACHINO, al café, nos lo toma­mos en serio.

Todos nues­tros cafés moli­dos pue­den uti­li­zarse con la mayo­ría de los méto­dos de pre­pa­ra­ción uti­li­za­dos en el mer­cado de Argen­tina, tanto a nivel pro­fe­sio­nal como doméstico.

Información relacionada

Perfumeria,

Imágenes de ONIX

Opiniones sobre ONIX

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - ONIX

Calle Buenos Aires


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Casilda

Últimas empresas de Casilda:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto