OMNILIFE gente que cuida a la gente

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Salvador De Jujuy Argentina > San Salvador De Jujuy > Enfermedades > OMNILIFE gente que cuida a la gente
  
OMNILIFE gente que cuida a la gente

Cuidamos tu salud naturalmente en base de productos micelizados..Mejora tu ingreso y recibe cheques quincenales...

Maldonado 769 - San Salvador De Jujuy - Jujuy

Ver teléfono: 388 428xxxxEnviar mensaje

OMNILIFE gente que cuida a la gente

Sufres de alguna enfermedad?? Deseas cuidar tu salud??

LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE.... OMNILIFE

¿QUE OFRECE OMNILIFE?
TE OFRECE SALUD!!....A TRAVES DE UNA GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS NUTRITIVOS, NATURALES, A BASE DE JUGOS FRUTALES....DELICIOSOS...QUE SON ABSORBIDOS EN EL ORGANISMO GRACIAS AL PODEROSO MILAGRO DE LA MICELIZACION..


¿QUE ES LA MICELIZACION??
La micelizacion de los alimentos, se lleva a cabo cuando el alimento se pone en contacto con las papilas gustativas e instantaneamente las vitaminas se incorporan al torrente sanguineo, pudiendo notarse su efecto en el organismo de 15 a 20 minutos!!! de haberlos ingerido!! ALGO INCREIBLE NO LES PARECE???.... Debemos el descubrimiento a un cientifico de la NASA EL dr. DUCKPEARSON, Premio Nobel Norteamericano.




OMNILIFE: UZO

Combate el Cancer sin quimios!!! a base de jugos frutales!!...

UZO
Es un suplemento alimenticio de última generación Omnilife, que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, obtenido a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake1, lo que permite facilitar la absorción de la molécula en el intestino delgado3, principalmente, proporcionándole además a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles, se recomienda tomar dos porciones de UZO al día preparado en una deliciosa malteada sabor vainilla francesa.


CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES

Niacinamida es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, que interviene en el funcionamiento del sistema digestivo y es importante en los procesos metabólicos de los alimentos.
Vitamina E es un antioxidante que protege los tejido del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.
Selenio es un elemento esencial en la nutrición humana. Posee propiedades antioxidantes en humanos. Además ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.
Fibra de avena es una fibra soluble que es rica en ?-glucanos los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol y se ha encontrado que presentan efectos como potentes antioxidantes.Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir el aumento en la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos, sin modificar directamente la sensibilidad a la insulina.
Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos5,9 que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus4; se ha encontrado que potencía la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales2.
Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anticancerígenas causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el cáncer de páncreas12, en metástasis umbilical de cáncer colorectal recurrente13, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón14, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia15. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico16 y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios17.
Un gran número de investigaciones han llegado a la conclusión de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las células cancerigenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anticancerígenas probada principalmente en cáncer de senos y leucemia2,5, se ha demostrado también que debido a la función fagocítica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, éste podría ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas5.
Cabe mencionar que este producto puede ser usado como una alternativa segura y como un coadyuvante en las ya existentes modalidades inmunoterapeuticas1,7. Es muy importante resaltar que, se ha encontrado que el consumo de Salvado de arroz procesado promueve la protección de alguno de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapeuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, teniendo efectos en el mantenimiento del peso corporal y protegiendo al paciente de cambios patológicos gastrointestinales y diarrea.





POWER MAKER - Restaurador de Tejido Muscular y Óseo(crea musculos tomando jugos naturales)

Mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo y células de músculos y huesos.


Es un complemento nutricional granulado sabor a frutas basado en Vitaminas E, C, B5. Metaboliza hidratos de carbono, proteínas y grasas. Minerales, Cromo, Zinc, Cobre y aminoácidos, Colina, Taurina entre ellos, L-Arginina. Vitamina A que es beta caroteno, antioxidante.

Es una fórmula de un alto contenido en aminoácidos que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.

BENEFICIOS:

* Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular

* Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis.

* Ayuda a mejorar la apariencia física, proporcionando vitalidad y mejor calidad de vida.

* Rico en proteínas y energético, especialmente recomendado para casos de osteoporosis, artritis, artrosis, reuma, lupus, hernia de disco, calambres, etc.

* Recomendado para personas con problemas de falta de líquido sinovial en las articulaciones, problemas de pérdida muscular, falta de tonicidad muscular o atrofias, etc.

* Es ideal para deportistas, pues proporciona mayor capacidad aeróbica y protege de calambres.

* Combinado con BIOCROS ayuda a la impotencia o disfunción sexual.

* Alivia y retarda la menopausia, frigidez, quita los dolores, regulariza la menstruación.

* Tonifica y reafirma los tejidos a nivel corporal: glúteos, papada, busto, piernas, celulitis, etc.

* También es bueno para la circulación y en casos de problemas de várices.

* Excelente cicatrizante, pues acelera en un 40o/o el proceso de cicatrización de heridas, llagas, fracturas, post operatorios.

* Regulariza y fortalece la próstata.

* También ayuda a que la placenta se fortalezca.

Fuente: Página oficial de Omnilife






OMNILIFE:BIOCROS

BIOCROS - Energizante y Multivitamínico


Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva que proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.
Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo.
Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.
Con su agradable sabor a fruta, es la bebida ideal para obtener energía en forma rápida y prolongada, activa las células cerebrales de manera natural


BIOCROS contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos, Fenilalanina, y vitaminas B1, B2, B6, B12, A, C y E, minerales Zinc, Cobre y Cromo.

La Vitamina B12 y Ácido Fólico es recomendable para personas que sufren de osteoartritis y osteoartrosis.



BENEFICIOS

*Beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa.

* Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.

* Mejora el estado de ánimo ayuda en el cansancio, depresión, ansiedad, ira, mal carácter, dolor de cuello.

* Ideal para estudiantes, ejecutivos, deportista y vigilantes.

* Aumenta el estado de alerta.

* Proporciona energía y vitalidad.

* Da mayor disposición al trabajo físico y mental.

* Mejora la memoria, la concentración, la lucidez, evita el cansancio mental.
* Retarda el envejecimiento mental.

* Combate la flojera, la apatía, el estrés y la debilidad cerebral.

* Favorece la producción de catecolamina que son activadores del sistema neurotransmisor.

* Contrarrestar el miedo, la ansiedad, la angustia y estados depresivos.

* Incrementa el autoestima y la seguridad en si mismo.

* Favorece el desarrollo mental en niños lentos y quedados.

* Aumenta el impulso sexual.

* Ayuda al control del colesterol y al buen funcionamiento de la tiroides.

Fuente: Página oficial de Omnilife www.omnilife.com





OMNILIFE: SUPERMIX

SUPERMIX
Deliciosa malteada fortalece y alimenta:


Descripción:
Producto rico en Proteínas derivadas de origen natural, con Vitaminas y Minerales. Por su rico contenido suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana. Además es una excelente fuente de hierro, con mayor absorción a nivel intestinal. La vía de suplementación y/o complementación nutricional de este producto es por medio de los ingredientes que lo conforman, como: leche descremada, lactobacillus, caseinatos de calcio, proteínas de soya, suero de leche, fibras, hierro, potasio, magnesio, zinc, vitamina E, biotina, vitamina A, ácido fólico y vitamina K.
Super Mix puede ayudar a las personas que deseen bajar de medida, tomando una porción en el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua. En caso de que se desee subir de peso y tallas, se recomienda tomar un licuado después de cada comida, mezclado con leche.

Principales Beneficios: Favorece el sano desarrolla de los niños. Ayuda a bajar de peso y talla tomándolo con el desayuno o cena, mezclado con agua; excelente para aumentar de peso tomándolo después de los alimentos, mezclado con leche. Sabor: Se ofrece en tres deliciosos sabores naturales: vainilla, chocolate y fresa. A quién beneficia más: Por su aporte en proteínas, así como de vitaminas y minerales, el Super Mix ayuda al sano desarrollo de los niños y ayuda a todas las personas interesadas en controlar su peso.
Presentación:
Se ofrece en lata de 600gr, con o sin leche de vaca.
Dato interesante:
El Super Mix, en su sabor a chocolate, contiene mayor cantidad de Hierro, que además resulta mucho más fácil de asimilar por nuestro organismo debido a su avanzado proceso de microencapsulado, a diferencia del hierro de otros suplementos en el mercado. Este mineral es fundamental en el transporte de oxígeno a las células.




OMNILIFE

POWER MAKER - Restaurador de Tejido Muscular y Óseo(crea musculos tomando jugos naturales)

Mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo y células de músculos y huesos.

Es un complemento nutricional granulado sabor a frutas basado en Vitaminas E, C, B5. Metaboliza hidratos de carbono, proteínas y grasas. Minerales, Cromo, Zinc, Cobre y aminoácidos, Colina, Taurina entre ellos, L-Arginina. Vitamina A que es beta caroteno, antioxidante.

Es una fórmula de un alto contenido en aminoácidos que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.



BENEFICIOS:

* Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular

* Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis.

* Ayuda a mejorar la apariencia física, proporcionando vitalidad y mejor calidad de vida.

* Rico en proteínas y energético, especialmente recomendado para casos de osteoporosis, artritis, artrosis, reuma, lupus, hernia de disco, calambres, etc.

* Recomendado para personas con problemas de falta de líquido sinovial en las articulaciones, problemas de pérdida muscular, falta de tonicidad muscular o atrofias, etc.

* Es ideal para deportistas, pues proporciona mayor capacidad aeróbica y protege de calambres.

* Combinado con BIOCROS ayuda a la impotencia o disfunción sexual.

* Alivia y retarda la menopausia, frigidez, quita los dolores, regulariza la menstruación.

* Tonifica y reafirma los tejidos a nivel corporal: glúteos, papada, busto, piernas, celulitis, etc.

* También es bueno para la circulación y en casos de problemas de várices.

* Excelente cicatrizante, pues acelera en un 40o/o el proceso de cicatrización de heridas, llagas, fracturas, post operatorios.

* Regulariza y fortalece la próstata.

* También ayuda a que la placenta se fortalezca.

Fuente: Página oficial de Omnilife

Información relacionada

Salud Nutricion Bienestar Dinero Distribuidora omnilife
Omnilife Salud Enfermedades Nutricion Cancer Diabetes Anemias Ulceras Hemorragias Hipertension Artritis Artrosis Hepatitis Productos Bienestar

Opiniones sobre OMNILIFE gente que cuida a la gente

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Salvador De Jujuy

Últimas empresas de San Salvador De Jujuy:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto