Olimpiatula-empresa de limpieza

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Lomas De Zamora Argentina > Lomas De Zamora > iglesias > Olimpiatula-empresa de limpieza
  
Olimpiatula-empresa de limpieza

Nuestra trayectoria comienza con mi padre José Antonio Tula en la inauguración de la Galería Oliver en el año 1960 siendo Encargado de la misma , además

Laprida 165 subsuelo - Lomas De Zamora - Buenos Aires

Ver teléfono: 153343xxxxEnviar mensaje

Olimpiatula-empresa de limpieza

Mas de 30 años de de trayectoria y experiencia avalan nuestra calidad, eficacia y confianza de nuestro servicio al más bajo costo.Contamos con una cartera de más de 180 clientes de categoría que confían en nuestro servicio día tras día.

Terminación de obras, limpieza de vidrios, limpieza de vidrios en altura y edificios, fumigaciones, limpieza de alfombras, etc.

Nuestro servicio abarca todo tipo de prestaciones, edificios, oficinas, salones de fiesta, iglesias, comercios, consorcios, bancos, casas, countries, casa quintas y demás.

Información relacionada

Ampliamos nuestra tarea a limpieza de toldos marquesinas Consorcios etc. Actualmente contamos con una considerable y Variada cartera de clientes, Coutries, Departamentos, Clínicas, Salones de Fiestas, Hoteles, Iglesias, etc.
Contactos - Olimpia (de José Tula) Puede contactarse con nosotros para contratarnos o simplemente para pedir un presupuesto, por los siguientes medios. Celular: (011) 15-3343-5517 Teléfono: 02224-432099 E-mail: olimpia_tula@yahoo.com.ar Dirección: Galería Laprida - Laprida 165 Subsuelo - Lomas de Zamora - Pcia. De Buenos Aires.

Opiniones sobre Olimpiatula-empresa de limpieza

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Olimpiatula-empresa de limpieza

Calle Laprida


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lomas De Zamora

Últimas empresas de Lomas De Zamora:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto