Oleohidraulica Potencia

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Garin Argentina > Garin > Diarios y periodicos > Oleohidraulica Potencia
  
Oleohidraulica Potencia

POTENCIA Es una empresa joven avalada por 10 años de trayectoria de sus socios fundadores, es la unión de profesionales y Experiencia capases de interpretar

Av. Constituyentes 1331 - Garin - Bs. As. - Garin - Buenos Aires

Ver teléfono: 03327- 4xxxxEnviar mensaje

Oleohidraulica Potencia

POTENCIA Es una empresa joven avalada por 10 años de trayectoria de sus socios fundadores, es la unión de profesionales y Experiencia capases de interpretar las necesidades del cliente en forma rápida y eficaz, dedicada al servicio de los equipos que poseen sistemas oleo hidráulico y neumáticos abarcando los espacios de la industria, agro alimenticia, equipos ferroviarios, navales y entretenimientos.

Información relacionada

Reparación, mantenimiento, reconstrucción de equipos Mantenimiento correctivo y preventivo Prensas hidráulicas Unidades de potencia Inyección de plástico Corrección de fallas de diseño Mangueras y conexión Flushing de sistemas hidraúlicos. Filtrado y análisis de aceite. Puesta en marcha y calibración de equipos. Fabricación de centrales. Diseño y fabricación de equipos llave en mano (Proyecto mecánico e hidraúlico). Fabricación de cilindros especiales. Revamping completo de equipos usados. Automatización de procesos industriales. Armado en el acto de mangueras hidráulicas de baja, media y alta presión. Reparación de bombas, motores, comandos, cilindros, válvulas on-off y proporcionales, transmisiones hidrostáticas, válvulas de dirección.
Reparacion bomba hidraulica, motor hidraulico, cilindro hidfraulico, valvula hidraulica, valvula hidraulica, centrales hidraulica, service hidraulica, reparacion guinches, reparacion de gruas, reparacion de equipos viales,Reparación, mantenimiento, reconstrucción de equipos Mantenimiento correctivo y preventivo Prensas hidráulicas Unidades de potencia Inyección de plástico Corrección de fallas de diseño Mangueras y conexión Flushing de sistemas hidraúlicos. Filtrado y análisis de aceite. Puesta en marcha y calibración de equipos. Fabricación de centrales. Diseño y fabricación de equipos llave en mano (Proyecto mecánico e hidraúlico). Fabricación de cilindros especiales. Revamping completo de equipos usados. Automatización de procesos industriales. Armado en el acto de mangueras hidráulicas de baja, media y alta presión. Reparación de bombas, motores, comandos, cilindros, válvulas on-off y proporcionales, transmisiones hidrostáticas, válvulas de dirección.

Imágenes de Oleohidraulica Potencia

Opiniones sobre Oleohidraulica Potencia

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Oleohidraulica Potencia


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Garin

Últimas empresas de Garin:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto