OKAWA Motor Part -comercializamos partes de motor

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Martín Argentina > San Martín > Subaru > OKAWA Motor Part -comercializamos partes de motor
  
OKAWA Motor Part -comercializamos partes de motor

Comercializamos partes de motor (tapas de cilindro, conjuntos, etc), especialmente de Línea Asiática (Toyota, Honda, etc.), y determinadas partes de la

Calle Honorio Senet (Calle 119) Nro 1507 - San Martín - Buenos Aires

Ver teléfono: 011 471x xxxEnviar mensaje

OKAWA Motor Part -comercializamos partes de motor

OKAWA MOTOR PART es una empresa distribuidora de partes de motor, dedicada a la comercialización por mayor y menor de dichos productos.

Nos especializamos en la Línea Asiática, para la cual contamos con una variada lista de productos compuesta por más de 25.000 items. Entre los motores que cubrimos se destacan los siguientes: Toyota, Suzuki, Nissan, KIA, Mitsubishi, Mazda, Rover, Cummins, Hyundai, Daihatsu, Daewo, Komatsu, Honda, Ssang Yong, Isuzu y Subaru.

Entre los productos que ofrecemos podemos mencionar tapas de cilindro, árboles de levas, conjunto de motor, subconjunto de motor, botadores, engranajes, válvulas, juntas, camisas, pistones, juego de aros, bombas de aceite, bombas de agua, bielas, cigüeñales, cojinetes, correas y tensores, entre otros.

Contamos con partes originales y alternativas, siendo éstas últimas de inmejorable calidad, con características muy similares a las piezas originales.

Además de la Línea Asiática, podemos ofrecer también Línea Europea y Línea Nacional de última generación, limitada a determinadas partes, desarrolladas específicamente para ser ofrecidas a los clientes.

OKAWA MOTOR PART es la primer empresa del país que agrega a la disponibilidad de la integridad de las partes de motores nafteros y diesel de Línea Asiática, asistencia y logística aplicada a nuestro producto, lo que permite materializar las entregas en tiempo oportuno, evitando pérdidas de tiempos de los clientes en la búsqueda de las partes requeridas.

A estos inmejorables estándares de disponibilidad de productos, calidad y servicio, se le adiciona la más alta competitividad del mercado, que hemos podido lograr a partir de procesos más eficientes.

Auguramos ser merecedores de la confianza necesaria para transformarnos en su proveedor recurrente, colaborando con el exitoso desarrollo de vuestras actividades.

Información relacionada

Motores diesel - repuestos Motores a nafta - repuestos Motores a nafta y diesel Partes de motores diesel y nafta Motor de automotores Motor a explosión Proveedor de partes de motor para rectificadoras y talleres mecánicos
Partes de motor Repuestos de motores diesel y a nafta Repuestos de motores Repuestos de motor de automotores Casa de repuestos de partes de motor Partes de motores asiáticos Partes de motores Toyota Partes de motores Honda Partes de motores Isuzu Partes de motores Nissan Partes de motores Suzuki Partes de motores Mazda Partes de motores Mitsubishi

Opiniones sobre OKAWA Motor Part -comercializamos partes de motor

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - OKAWA Motor Part -comercializamos partes de motor


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Martín

Últimas empresas de San Martín:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto