Ogamius - consultora jurídica

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Formosa Argentina > Formosa > Defensas Penales.- > Ogamius - consultora jurídica
  
Ogamius - consultora jurídica

Excelencia y calidad profesional en servicios legales a personas físicas y/o jurídicas

Rivadavia nº 417 - formosa - Formosa - Formosa

Ver teléfono: 0370 44xxxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Ogamius - consultora jurídica

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y calificado equipo de Abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor Estrategia Legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Ud. Siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.

Información relacionada

Cobranzas y ejecución de deudas Accidentes de transito Sucesiones Familia y menores Laboral y seguridad social Defensas penales Sociedades y Asociaciones Contratos en general Medidas urgentes, autosatisfactivas y amparos Asuntos Federales.
Estudio Juridico Estudio juridico Estudio Juridico Formosa Abogado formosa Abogados Formosa Formosa Abogado Consultora Juridica Consultora Legal Jovenes Abogados de Formosa Abogados egresados en el extranjero

Opiniones sobre Ogamius - consultora jurídica

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Formosa

Últimas empresas de Formosa:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto