Neuquen Argentina > Neuquen > pastas > Odontoshop Neuquén
  
Odontoshop Neuquén

Lideres en Preención Bucal.

Santa Fé 425 - Neuquen - Neuquén

Ver teléfono: 0299-44xxxxxEnviar mensaje

Odontoshop Neuquén

Los profesionales de la odontología han manifestado, desde hace mucho tiempo, interés en la prevención de las enfermedades bucales.La promoción de la salud es necesaria para una mejor calidad de vida.
Sobre la base de estos principios surgimos para acompañarlos en esta acción multidisciplinaria, brindándole las herramientas necesarias para que sus pacientes logren este objetivo: la prevención de las enfermedades bucales.
Por esto queremos ser parte de este equipo que trabaja día a día por la salud y el bienestar de la población general.Aquí le ofrecemos todo lo que sus pacientes y usted necesitan para lograr que el cuidado e higiene bucal sean efectivos. Estaremos aquí para recibir sus sugerencias y el diálogo continuo será nuestra mejor carta de presentación…

Información relacionada

Prevención Bucal, Pastas, diarias y de uso terapéutico, cepillos,cepillos interdentales, hilos , enjuagues, artículos de uso profesional como anestesia, flúor, barniz, solución... Y todo lo que su odontologo le receta a sus pacientes.
Prevención bucal, Odontoshop, Neuquén, cepillos, pastas, odontología, periodontal, dientes, bucal, boca, muela, dentífrico,interdentales.

Opiniones sobre Odontoshop Neuquén

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Odontoshop Neuquén

Calle Santa Fe


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Neuquen

Últimas empresas de Neuquen:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto