Odontologia isasa-implantología

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Isidro Argentina > San Isidro > Prótesis > Odontologia isasa-implantología
  
Odontologia isasa-implantología

Nos especializamos en Implantología y Rehabilitación Oral Somos un grupo humano de trabajo sólidamente constituido y especialmente seleccionado con alto

Vicente fidel lopez 70 2do b - San Isidro - Buenos Aires

Ver teléfono: 4733-xxxxEnviar mensaje

4.5 Opinar
Mas info Mapa Modificar

Odontologia isasa-implantología

Rehabilitacion:

Con Implantes:

Sustituto artificial de las raíces de los dientes naturales que se coloca en el hueso mandibular o maxilar a fin de crear una base sólida sobre la que se puedan realizar restauraciones de dientes individuales, prótesis parciales o totales, etc..

Con Protesis Fija:

El arte y la ciencia de la prótesis fija se basan en la realización de técnicas operatorias precisas y clínicamente exactas, sustentadas en sólidos principios biológicos y mecánicos.



Con Protesis Flexible:

Confeccionadas en Nylon, blandas de perfecta adaptación por ser un material inyectado, sin ningún aditamento metálico. Cumplen con los preceptos básicos de toda prótesis removible: soporte, estabilidad y retención.

Con Protesis Completa:

La prótesis completa mucosoportada es una prótesis que construimos para los pacientes desdentados totales, en la que se incluyen todas las piezas dentarias

Placas Miorrelajantes:

Prevención, diagnóstico y tratamiento del bruxismo con placas de neuromiorelajación. El estrés, la ansiedad, posición durante el sueño, son los responsables de inducir al hábito de apretar y rechinar los dientes. El bruxismo es el hábito involuntario de apretar y rechinar los dientes inconscientemente, que afecta a entre un 20 y un 40o/o de la población. Estos síntomas pueden causar desgastes dentarios y trastornos de la articulación temporomandibular, que son de caracter irreversible.

Blanqueamiento Dental:

Es un tratamiento estético que se puede realizar en el consultorio y/o en el hogar. Logra reducir varios tonos dejándo los dientes más blancos, brillantes y saludables.También se pueden eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrinsecas como lo son el té, café, mate,cigarrillo, vino tinto, etc. Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que demora aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos,y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo. Este tratamiento dental que realiza el odontólogo puede repetirse a modo de mantenimiento luego de 6 meses a 1 año, o para casos más severos de manchas o pigmentaciones importantes.



CONSULTAS Y TURNOS A LOS TELEFONOS:

4725-0095

4733-3370

1535947491

gasparisasa@gmail.com

Información relacionada

Odontologia, implantes, protesis, estetica, medicina,
Implantologia oral Odontologia Estetica dental Ortodoncia Protesis Flexible Blanqueamiento Implantes

Opiniones sobre Odontologia isasa-implantología

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Odontologia isasa-implantología


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Isidro

Últimas empresas de San Isidro:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto