Nutricionista claudia fuentes

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tandil Argentina > Tandil > Coaching > Nutricionista claudia fuentes
  
Nutricionista claudia fuentes

Atención nutricional con coaching nutricional (cómo llevar adelante ese cambio tan necesario). Seguimiento semanal. Talleres de cocina a domicilio. Nutrición

San Martín 1031 - 7000 - Tandil - Buenos Aires

Ver teléfono: 249469xxxxEnviar mensaje

Nutricionista claudia fuentes

El Coaching Nutricional requiere de mayor frecuencia de encuentros con la nutricionista puesto que necesitamos ir trabajando sobre los problemas que se sucitan y aprender cosas que nos ayuden a lograr estrategias para cada barrera en el tratamiento.
Los talleres de cocina están propuestos para aquellas personas que quieran aprender a cocinar sano, para una persona o varias y a domicilio.
En nutrición deportiva se adquiere mejor rendimiento cuando la persona está bien alimentada. No se dan suplementos, se estudia sobre los necesarios y los que traen dificultades a la salud, y los suplementos que marcan doping.

Información relacionada

Obesidad, hipertensión, dislipemia, diabetes. Vegetarianos, todas las ramas (naturistas, ovo-lacto, veganos, etc) Nutrición deportiva. Celiaquía. Todas las ramas de la nutrición requieren de una formación especializada de cómo llevar adelante el plan de alimentación propuesto en cada paciente, eso sólo se puede lograr con el tiempo y el logro de objetivos que ayuden a cambiar los hábitos que no sirven por los que nos ayudan a mejorar o restaurar la salud.
Nutricionistas tandil Medico nutricionista tandil Nutricion deportiva tandil Nutricion vegetariana tandil Vegetarianos tandil Como bajar de peso Coaching nutricional tandil

Imágenes de Nutricionista claudia fuentes

Opiniones sobre Nutricionista claudia fuentes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Nutricionista claudia fuentes

Calle San Martín


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tandil

Últimas empresas de Tandil:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto