Netware sistemas-soluciones informáticas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Miguel Argentina > San Miguel > sistemas de gestión > Netware sistemas-soluciones informáticas
  
Netware sistemas-soluciones informáticas

Antúnez. Somos una empresa Argentina dedicada a la creación de soluciones informáticas integrales para empresas y comercios

Benito Perez Galdos - San Miguel - Buenos Aires

Ver teléfono: 02944-1xxxxxEnviar mensaje

Netware sistemas-soluciones informáticas

Nuestro producto ALFA NET PLUS, ha sido galardonada con el premio “International Star Award for Quality (ISAQ)” en la categoría ORO, agosto 2007.Nos especializamos en desarrollo e innovación de soluciones de software para la mejora de performance de organizaciones (PMS del inglés Performance Management Solutions). En Netware Sistemas nos concentramos en mejorar la Performance de nuestros clientes. Como esa es nuestra especialidad, nuestros esfuerzos, inversiones e investigación se focalizan en asegurar que tengamos siempre la mejor solución que necesita una organización.
Fue fundada en 1993, con la sólida experiencia adquirida en empresas de jerarquía en los años anteriores a su formación, ha crecido sobre sólidas bases del estudio y la investigación con recursos propios. Esto le permite contar hoy con fuertes productos y enorme experiencia en implementaciones exitosas, tal como lo avala su importante cartera de clientes satisfechos.


Los siguientes módulos conforman el mejor sistema del Mercado.

Gestión Contable
Algunos de los atributos destacables del Sistema Contable: Plan de cuentas configurable, definicion de Asientos modelo para facilitar la carga de datos, Multiempresa, Administración de Bienes de Uso, Generación automatica del Anexo A, Consultas y listados de: Libros Diarios, Mayor, Balance de Sumas y Saldos, Reemplazo de Libros Rubricados por Grabación en C.D. (Según normas ISO-9660),etc.

Gestión Comercial
ALFA NET Gestión Comercial, Nuestro principal producto, es una poderosa herramienta desarrollada y pensada para la empresa de hoy. Un producto con mas de 10 años de experiencia y continuo perfeccionamiento. Concebido especialmente para las Pymes y Grandes Empresas, cubre todo tipo de necesidades, y principalmente por no tratarse de un Enlatado, tiene posibilidades de cualquier adecuación que su Empresa Requiera.

Sueldos y Jornales:
Sistema Multiempresa, totalmente configurable, se adapta fácilmente a cambios legales, con liquidaciones quincenales, mensuales, control de legajos y familiares, control de contratos, Exportación de datos para DGI-SIJP, DGI-SICORE, ANSES-OS. Calculo de retención de ganancias. Control de Horarios de Ingresos y Egresos del personal. Conceptos de liquidación mediante formulas definidas por el usuario, etc...

Transportes, logística y Distribución
Permite Facturación de Viajes, Liquidación de fleteros.
Stock con ubicación física (Locator). Control de Stock por lotes y fechas de vencimientos, Repartos, Pre Ruteos - Ruteos - Asignación de Cargas, Control de Capacidad del Vehiculo, Zonificacion, Ruteos de entregas, Control de carga según capacidad en Kilos, M3, Pallets, etc.

Administración de Aerotalleres
Este sistema, le permite realizar un seguimiento diario de todas los Presupuestos, Ordenes de Trabajo o Proyectos Creados, analizando su porcentaje de avance, disponibilidad de técnicos o responsables de llevar a cabo dichas tareas...

Alfa Gourmet
La solución rápida y sencilla para la administración de su restaurante.


NET - Palm

Sistema de toma de pedidos para Palm. Reduzca el tiempo de Facturación al descargar el pedido tomado con la Palm, directamente a su PC.

Alfa - ShopCart
El módulo Alfa ShopCart genera su tienda virtual con catálogo de productos, carrito de compras. Además facilita el mantenimiento de la tienda virtual ya que es realizado por el propio sistema.

Cut System 2D
Está especialmente diseñado para brindar la mayor optimización en los cortes de placas, usando para ello algoritmos de minimización avanzados y de última generación. Es la herramienta que le hará ahorrar, tanto material como también tiempo, a fin de mejorar su rendimiento productivo.

CARACTERISTICAS TECNICAS:
Tecnología:
• Desarrollados con las herramientas de programación mas avanzadas, utilizando Visual Basic 6, Visual C++, ASP.
• Además el motor de base de datos SQL Server, uno de los más veloces del mercado, cuya característica de seguridad en el almacenamiento de datos es uno de los puntos fundamentales en estas aplicaciones, ya que incorporan un sistema de almacenamiento transaccional.
• La programación de la base de datos (Transac-Sql), esta disponible para que cualquier usuario experimentado, puede modificarla, permitiendole aplicar validaciones especiales sobre sus datos, por medio de Procedimientos almacenados, disparadores o reglas creadas para una situación particular, sin que esto implique un cambio en el sistema fuente.
• Todos los Reportes, están diseñados con el Crystal Reports, un poderoso diseñador de reportes, que le permite modificar, rediseñar y/o crear sus propios reportes.
• Todos estos programas pueden instalarse en versión cliente-servidos a través de un servidor de aplicaciones, que permite no solo trabajar en redes locales, sino también la ejecución de la aplicación completa a través de internet.
Cliente Servidor:
Esta solución cliente servidor le permitirá trabajar forma remota en tiempo real sobre un equipo servidor que puede encontrarse a cientos de kilómetros de distancia. ¿Como?. Simplemente con un programa servidor de aplicaciones y una conexión ADSL de internet.
Esto significa que con una simple conexión de internet con tarifa plana y una pequeña inversión, Ud. Podrá disponer de un sistema de gestión que hasta ahora solo era viable en grandes empresas.
Adaptabilidad:
Todos nuestros productos son configurables, mediante cientos de parámetros, lo que permite que un mismo sistema tenga distintos comportamientos según los requerimientos de cada cliente.
Especialmente los módulos Gestión Contable, y Gestión comercial, dichos módulos están basados en conceptos contables, dándole las características de sistema universal, como la contabilidad.
Requisitos:
• PC con procesador Pentium II 300 o superior.
• Sistema Operativo Windows 98/XP/2000/2003
• 128 MB de Memoria RAM. (Recomendado 256 MB).
• Unidad de CD-ROM.
• 600 MB de espacio disponible en HD.
• Monitor VGA o mayor resolución. (Recomendado SVGA).
• Resolución Optima (800x600 píxeles, 16 bits de color).

Información relacionada

Alfanet plus es una herramienta adaptable a todos los rubros. De hecho nuestros clientes pertenecen a las más variadas actividades. Todos los rubros son posibles de implementar con nuestro producto.
Sistemas de gestion Alfanet plus Netware sistemas Sistemas de gestión comercial

Opiniones sobre Netware sistemas-soluciones informáticas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Netware sistemas-soluciones informáticas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Miguel

Últimas empresas de San Miguel:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto