Nessun S.R.L.

Project Management Dirección de Proyectos Facility Management Gestión de Activos Inmobiliarios Gestión Integral del Mantenimiento Mantenimiento de

- Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341-47xxxxxEnviar mensaje

Nessun S.R.L.

Nessun es una empresa especializada en Gestión de Activos Inmobiliarios, Gestión Integral del Mantenimiento y Dirección de Proyectos.

En Nessun trabajamos para detectar las necesidades de nuestros Clientes a fin de brindar un servicio de calidad a su medida; para ello contamos con una división de ingeniería altamente capacitada y especializada en el desarrollo de soluciones.

La integración con nuestros Clientes es política de Nessun, lo que nos permite un conocimiento a detalle de sus necesidades; generando así soluciones inteligentes y versátiles; redundando en una optimización de costos.

En Nessun prestamos especial atención a cada etapa del proceso productivo, a fin de garantizar la satisfacción total de nuestros Clientes. Tenemos por objetivo la superación continua de nuestros logros, considerando a estos como el punto de partida para el desarrollo de nuevas soluciones.

La filosofía de Nessun se basa en tres pilares: Experiencia, Innovación y Mejora Continua. Estos pilares nos permiten afrontar los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y exigente; a la vez que nos facilitan brindar un servicio de excelencia, respaldado por nuestro capital humano.

Nessun gestiona y explota activos inmobiliarios, tanto en infraestructura como en los servicios de soporte para sus ocupantes, logrando un entorno adecuado de trabajo que impacta en la productividad de la compañía. Integramos el espacio, las operaciones y los procesos de la organización, con especial foco sobre el confort y las necesidades de sus usuarios.

Mediante un abono fijo, Nessun realiza el mantenimiento sobre todas las áreas técnicas y no técnicas, incluyendo mano de obra, repuestos y materiales necesarios para tal fin. Nuestros clientes obtienen de esta manera una gran previsibilidad financiera a lo largo del contrato. Garantizamos la disponibilidad de las instalaciones cuando estas sean requeridas, logrando confiabilidad y seguridad en la continuidad de las operaciones.

Nessun planifica, conduce, administra y lidera proyectos de Ingeniería, Arquitectura e Instalaciones, con responsabilidad sobre sus plazos, costos, riesgos, calidad y recursos asignados. Para ello aplicamos las mejores prácticas, conocimientos, herramientas y técnicas. Integramos todos los procesos, logrando gran eficiencia en el cumplimiento de los objetivos trazados.

Información relacionada

Project Management Dirección de Proyectos Facility Management Gestión de Activos Inmobiliarios Gestión Integral del Mantenimiento Mantenimiento de Infraestructuras Abono Fijo Mantenimiento Mantenimiento Preventivo Mantenimiento Predictivo Mantenimiento Correctivo Obras Ingeniería Obras Arquitectura Instalaciones Tercerización de Servicios Outsourcing
Project Management Rosario Dirección de Proyectos Rosario Facility Management Rosario Gestión de Activos Inmobiliarios Rosario Gestión Integral del Mantenimiento Rosario Mantenimiento de Infraestructuras Rosario Abono Fijo Mantenimiento Rosario Mantenimiento Preventivo Rosario Mantenimiento Predictivo Rosario Mantenimiento Correctivo Rosario Obras Ingeniería Rosario Obras Arquitectura Rosario Instalaciones Rosario Tercerización de Servicios Rosario Outsourcing Rosario

Imágenes de Nessun S.R.L.

Opiniones sobre Nessun S.R.L.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto