Natursens

Natursens es una Empresa Argentina dedicada a la comercialización de sistemas de aromatización e higiene.

- Bahía Blanca - Buenos Aires

Ver teléfono: 0291 - 15xxxEnviar mensaje

Natursens

Le ofrecemos un servicio de aromatización de ambientes al mas bajo costo, con atención personalizada, con un régimen de visitas cada 28 días para el recambio de insumos y mantenimiento de fragancias.

Contamos con una amplia variedad de fragancias que son elegidas por el cliente y que pueden ser variadas indistintamente en cada servicio, previa solicitud del cliente.

Una vez elegida la fragancia, el cliente puede mantener siempre la misma (como su identificación) o puede optar por un sistema automático de recambio, según las estaciones del año, lugares, etc.

Los equipos instalados son de propiedad de Natursens (comodato), quien estará a cargo del excelente funcionamiento.

Natursens adquiere el compromiso de realizar los cambios necesarios por problemas de funcionamiento del equipo y/o necesidades de cambios de fragancias.

Estamos encantados en ofrecerles una demostración sin cargo en alguna de sus Sucursales para que conozcan y disfruten de nuestro servicio.

Tambien nos dedicamos a la comercializacion de productos para la higiene institucional.

Información relacionada

Aromatizacion Aromatizacion de ambientes Dispensers Papelera Toallas Papel higienico Desodorizador por goteo Limpieza institucional Limpieza Productos limpieza Liquidos Odorizadores Secamanos Desodorizantes Perfumes Higiene Baños Equipamiento de baños Insumos de limpieza
Aromatizadores Servicio de aromatizadores Aromatizacion ambiental Aromatizador digital Aromatizacion e higiene Productos de limpieza Dispensers Insumos +bahia blanca

Opiniones sobre Natursens

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bahía Blanca

Últimas empresas de Bahía Blanca:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto