Olivos Argentina > Olivos > Importaciones > Naturex Argentina
  
Naturex Argentina

Representante de naturex canada en latinomaerica Importación, venta on-line y distribución mayorista de productos para sistemas de aromatización.

Sarmiento 3108 - Olivos - Buenos Aires

Ver teléfono: 4711 xxxxEnviar mensaje

Naturex Argentina

Equipos Aromatizadores a pila. Fragancias y esencias importadas para la Aromatización de Ambientes y Aromatización textil con propiedades para neutralizar olores.

Aromatizadores importados. Exclusivo diseño, color y tamaño. Llave de seguridad, soporte para amurar a la pared, tecla on-off, bandeja regulable, manual de instrucciones.

Fragancias liquidas en extrafórmulas especialmente elaboradas para Latinoamérica. Fragancias sólidas en discos de cerámica y wafers. Fragancias en spray en los más sofisticados aromas.

Distribución mayorista en todo el país. Para más información envíenos un email con sus datos personales a info@naturexargentina.com.ar y díganos en que zona quiere comercializar nuestros productos.

N a t u r e x A r g e n t i n a
www.naturexargentina.com.ar

Información relacionada

Aromatizacion Importacion Distribucion Venta
Aromatizadores ambientes Aromatizacion ambientes Perfumadores ambientes Oerfumadores textiles Ambientadores de fragancia Fragancias esencias Aromatizantes ambientes Difusores de fragancia Desodorantes ambientes

Imágenes de Naturex Argentina

Opiniones sobre Naturex Argentina

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Naturex Argentina


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Olivos

Últimas empresas de Olivos:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto