Narsaa

Usted no necesita conocimientos previos el alumno armarÀ al menos un marco y estamparÀ unos retozos de tela para comprender y experimentar las tÉcnicas

- Villa Celina - Buenos Aires

Ver teléfono: 4442xxxxEnviar mensaje

Narsaa

Usted no necesita conocimientos previos el alumno armarÀ al menos un marco y estamparÀ unos retozos de tela para comprender y experimentar las tÉcnicas personalmente.

Cada alumno estará capacitado para armar su propio taller serigrafico textil. Empezando desde el armado, grabado y desmontado de marcos - tipos de tintas hasta el conocimiento de maquinas para la actividad ej:.. Tensadoras - flash hornos - transfer - mesas y calesitas etc. Herramientas y accesorios todo para que pueda empezar lo mas antes posible y armar su propio taller de estampado con el mejor asesoramiento avanzado.

Ofrecemos el mejor asesoramiento en estampado textil.Venta de:flash, estufas, hornos, mesas calesitas, mesas de coberturas, plancha transfer, pinturas plastisol, al agua, corrosivo tacto cero y marcos mas diseño incluido listo para estampar.

DuraciÓn: 10 clases presenciales de 2 hs. Cada clase personalizada.

Donde y cuando: las clases se dictan:de lunes a viernes de 9 a 13 hs o de 14 a 18 hs. En un taller armado especialmente para la clase.

Contactos:
Email: narsaa-internacional@hotmail.es
Facebook: facebook.Com/narsaa.Internacional
Twitter: twitter.Com/_narsaa

¡no busques mas encuentra todo en un solo lugar!

Información relacionada

Curso De Estampado textil

Imágenes de Narsaa

Opiniones sobre Narsaa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Celina

Últimas empresas de Villa Celina:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto