Namaste Casa de Descanso y Salud

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Merlo Argentina > Merlo > Ecoturismo > Namaste Casa de Descanso y Salud
  
Namaste Casa de Descanso y Salud

Alquiler de Cabañas y Departamentos de Montaña, a 20 Min de Merlo San Luis

Ruta 1 Km 24 a 20 min de Merlo San Luis Argentina y a pocos metros del Dique Piscu Yaco - Merlo - San Luis

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: (02656) 4xxxEnviar mensaje

Namaste Casa de Descanso y Salud

Namaste casa de descanso y salud : alojamiento de montaña, cabañas y departamentos. Ecoturismo : naturaleza y salud!
...Descanso soñado al pie de las sierras comechingones de san luis, muy cerca de la villa de merlo…
Exclusivo para personas amantes de la naturaleza que deseen disfrutar de la paz y tranquilidad de nuestro entorno serrano
*actividades de yoga, reiki y meditación,
* rehabilitación fonoaudiológica para personas con capacidades diferentes. (especial atención: a familias que tengan integrantes con capacidades diferentes y realizamos terapias específicas).
Promociones todo el año / descuentos exclusivos para grupos / precios y descuentos: consultar a través de la web, o por mail o facebook.
Nuestros datos de contacto:
Namasté, casa de descanso y salud…alojamiento de montaña
Ruta 1 km24, paraje san miguel, cortaderas, san luis.(a 24km de villa
De merlo (20min en auto)./ cercano al dique piscu yacu y del arroyo san miguel).
Web: www.namastecasadescansoysalud.com
Mail: namastecasadedescansoysalud@gmail.com
*encontranos en facebook, como la namaste casa de descanso y salud…(podés ver más fotos en nuestros albúmes).

*a cerca de nuestro lugar: namaste casa de descanso y salud:
"está diseñada para albergar una reducida cantidad de huéspedes, que por sobre todo: amen y deseen descansar en contacto directo con la naturaleza,… disfrutando del silencio y la paz que nos brinda el entorno serrano que nos rodea”.
Nos encontramos rodeados de indescriptibles paisajes serranos, pura energía renovadora:
Dique piscu yacu (lago); construido en altura sobre la ladera de la sierras...Con balneario (kayaks, botes, caballos, puestos de artesanías y comidas)…
Arroyo san miguel, de aguas permanentes (cascadas y ollas para refrescarse).
Represita antigua “el embalse, (vista maravillosa, jacuzzis naturales y extensas ollas).

Además, embellece éste lugar la abundante flora serrana y por sobre todo el silencio y la gran belleza natural que solo este entorno mágico puede ofrecer.
En “namaste” podrán descansar y relajarse, renovarse y reencontrarse con su espirítu…realizar tratamientos en trastornos de salud específicos….En actividades, clases y sesiones destinadas a reconectarse e incrementar el bienestar físico, mental y espiritual…y enfocado principalmente en el camino a la evolución espiritual… o simplemente desconectarse y comenzar a disfrutar de nuestra naturaleza, admirando las sierras…maravillándose con sus increíbles atardeceres en una vista panóramica de 360º hacia todo el valle de conlara y las sierras comechingones...

Acerca de nuestro entorno en el “3er microclima del mundo”:
Nuestro lugar está diseñado para generar una experiencia única: el clima es perfecto, destacándose por ser único: es el 3er microclima en el mundo. Esto significa que abundan iones negativos en la atmósfera que nos rodea y nos hacen sentir de buen humor, cargados de energía. Además mejora nuestra piel, y rejuvenece nuestro sistema respiratorio y circulatorio, transformando todo nuestro organismo.
En “namaste” podrán descansar y relajarse, renovarse y reencontrarse con su espirítu…realizar tratamientos en trastornos de salud específicos….En actividades, clases y sesiones destinadas a reconectarse e incrementar el bienestar físico, mental y espiritual…y enfocado principalmente en el camino a la evolución espiritual… o simplemente desconectarse y comenzar a disfrutar de nuestra naturaleza, admirando las sierras…maravillándose con sus increíbles atardeceres en una vista panorámica de 360º hacia todo el valle de conlara y las sierras comechingones...

Importantes comodidades para un descanso soñado…:
(fotos en el séctor “cómodidades” de nuestra web / y mas fotos actualizadas en nuestro facebook: namaste, casa de descanso y salud…: buscar en el sector de fotos- hay album de los inmuebles y prestaciones):

*tipos de alojamiento: aparts, monoambientes matrimoniales y cabaña: tipo casa o cabaña. Todo en planta baja. Entradas independientes.
*todas las ventanas con vista a las sierras.*

*internet wifi en todo el complejo.

***estacionamiento cubierto con techo de chapa***

*equipamiento cocina (vajilla, utensillos varios). Mesa y sillas.
*cocinas con horno en aparts. / (anafes y horno eléctrico en monoambientes).

*heladeras grandes con freezer /congelador.

* cortinas black out./ colchones 1era calidad/ ropa de cama y baño 1era cálidad.

*ducha: muy buena presión y abundante agua.

*direct tv, televisor de 21” pantalla plana.

*aire acondicionado split frío-calor de 3000 frigorías/calorías.

*galeria cubierta (espacio individual para cada alojamiento), (techo de chapa), mobiliario de exterior para cada apart, con vistas al paisaje.

*parque: 4000m2, hamacas paraguayas, mesas y sillas, bancos de plaza. / *estanque con cascada.

*sector de parrillas individuales.

*pileta grande de 40m2 con jacuzzi grande de 10 jets (hasta 5 personas cómodas). Solarium.//// **séctor de descanso semi cubierto./ bancos. Mesas. Sillas.

*juegos de jardin de madera, metegol y canchita de fútbol.

*espacio recreación común con: biblioteca - juegos de mesa –aparato multi gym


Servicios adicionales: (tarifas a confirmar). Reservas con anticipación


• excursiones por la zona: tracking ecologícos por senderos nativos, descubriendo los diferentes paisajes y atractivos del lugar . / caminatas de armonización (con meditación en el arroyo).

• clases y sesiones: yoga / reiki / meditación (se puede combinar con los tracking ecológicos por senderos nativos, o bien caminatas de armonización, para experimentar éstas terapias en contacto con la naturaleza)

*clases de: natación / / gimnasia en el agua y en el parque.
*clases de: técnicas de canto y voz hablada.
*clases de arte con técnicas ecológicas- reciclaje, armonización y mandalas //
*sesiones de fonoaudiología individuales y para la familia. (nos especializamos en terapias de rehabilitación fonoaudiológica para personas con capacidades diferentes.)

********************************************************************************************

*recomendamos venir con vehículo propio*
Luego del saludo de despedida: damos todos nuestros datos de contacto y ubicación



Horario entrada y salida:
Ingreso: después de 14hs pm.
Egreso: antes de las 10hs am.


***información de interés: lejos del ruido…cerca de todo!
*(dentro del complejo le brindamos asesoramiento turístico, mapas y folletería de paseos y actividades de toda la zona)


***descripción de tipos de alojamiento que brindamos:



*monoambiente: habitación matrimonial con kitchinet (tipo monoambiente, todo en planta baja, entrada independiente) :cama matrimonial, baño privado grande; pequeña cocinita integrada: 2 anafes a gas, hornito eléctrico, vajilla, utensillos; heladera grande con congelador, mesita y 2 sillitas. Direct tv, televisor 21” pantalla plana. Internet wifi. Aire acond split frío calor de 3000 frigorías, internet wifi, ropa de cama y baño. Colchón de 1era cálidad. Entrada independiente. Galeria cubierta, mobiliario para cada habitación, con vistas al paisaje. Ventana con vista a las sierras. Estacionamiento cubierto con techo de chapa .(capacidad:1- 2 personas) / precio por habitación, para 2 personas máximo, por noche


*aparts: (pequeño departamento de 2 amb, tipo cabaña, todo en planta baja) habitación con 1 cama matrimonial y 1 individual, baño privado grande, y segundo ambiente de cocina con lugar para comer. En el ambiente de cocina hay: heladera grande con freezer, cocinita con horno, equipamiento gral, vajilla, utensillos. . Mesa y sillas. Direct tv, televisor 21” pantalla plana, internet wifi. Aire acond split frío calor de 3000 frigorías, ropa de cama y baño. Colchones 1era cálidad. Entrada independiente. Galeria cubierta, mobiliario para cada apart, con vistas al paisaje. Ventana con vista a las sierras. Estacionamiento cubierto con techo de chapa (capacidad: 2-3/4 personas). /


*cabaña: (casa independiente de 2 ambientes y medio: habitación matrimonial, comedor y cocina separada del comedor) descripción: habitación con 1 cama
Matrimonial, ambiente separado de comedor con cama cucheta (1cama arriba y otra abajo) y 1 una más debajo, con carrito; además: baño privado, y otro ambiente separado de cocina. En el ambiente de cocina hay: heladera grande con freezer, anafe 2 hornallas a gas, horno eléctrico, equipamiento gral, vajilla, utensillos . Mesa y sillas. Direct tv, televisor grande de 32” pantalla plana, aire acond split frío calor de 3000 frigorías, ropa de cama y baño. Internet wifi. Cabaña independiente. Galeria cubierta con amplia vista al parque, estanque y las sierras. Mobiliario de exterior, la cabaña consta con grandes ventanales con vista a las sierras y ventanas al valle. Estacionamiento cubierto con techo de chapa. (capacidad: de 2 a 5/6 personas).

***nuestro modo de pago:
*reserva anticipada mínima a partir del 60o/o. (por transferencia o depósito bancario, para mantener promocion en los precios y congelar los precios).
El resto se abona en efectivo cuando se ingresa al complejo.

Datos de contacto y ubicación geográfica


Namasté, casa de descanso y salud…alojamiento de montaña
Ruta 1 km24, paraje san miguel, cortaderas, san luis.(a 24km de villa
De merlo (20min en auto)./ cercano al dique piscu yacu y del arroyo san miguel).
Web: www.namastecasadescansoysalud.com
Mail: namastecasadedescansoysalud@gmail.com
*encontranos en facebook, como namaste casa de descanso y salud…(podés ver más fotos en nuestros albúmes).

Información relacionada

Alquiler de Cabañas y Departamentos de Montaña, vacaciones en Merlo,Alquiler turistico a pocos metros de Dique Piscu Yaco, Ecoturismo, Reiki, Yoga, Meditacion, Fonoaudiologia,
Alquiler de cabañas y departamentos de montaña, vacaciones en merlo, descanso soñado al pie de las sierras comechingones de san luis, muy cerca de la villa de merlo… Exclusivo para personas amantes de la naturaleza que deseen disfrutar de la paz y tranquilidad de nuestro entorno serrano, actividades de yoga, reiki y meditación,rehabilitación fonoaudiológica para personas con capacidades diferentes. (especial atención: a familias que tengan integrantes con capacidades diferentes y realizamos terapias específicas). Promociones todo el año / descuentos exclusivos para grupos / precios y descuentos especiales.

Horario de atención

Lunes a Sabado de 9 a 13 y de 17 a 21

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 13:0017:00 a 21:00
Martes9:00 a 13:0017:00 a 21:00
Miercoles9:00 a 13:0017:00 a 21:00
Jueves9:00 a 13:0017:00 a 21:00
Viernes9:00 a 13:0017:00 a 21:00 CERRADO
Sabado9:00 a 13:0017:00 a 21:00

Imágenes de Namaste Casa de Descanso y Salud

Código QR de Namaste Casa de Descanso y Salud

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Namaste Casa de Descanso y Salud

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Merlo

Últimas empresas de Merlo:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto