Nadal - elect sa

NADELECT es una empresa constituida en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Protección y Automatización.

Sicilia 3624 - Mar del Plata - Mar del Plata

Ver teléfono: 0223 - 48xxxEnviar mensaje

Nadal - elect sa

NADELECT es una empresa constituida en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Protección y Automatización.
Desde hace ya 30 años que proveemos a nuestros clientes, soluciones a sus necesidades en cuanto a protecciones eléctricas se refiere. Con cada una de nuestras Centrales de Protección y Automatización, pensadas y desarrolladas para cada necesidad.
Somos especialistas en el avance e implantación de soluciones en Protecciones Eléctricas y Automación, que permiten a las empresas mejorar sus procesos, modelos y calidad de servicio a la vez que les sirven para identificar nuevas oportunidades referidas a seguridad eléctrica.

Nuestra misión sin duda, contribuir al éxito de nuestros clientes por medio de una mejor calidad de servicio. Forma parte de nuestra filosofía posibilitar el acceso a las oportunidades presentadas por las nuevas tecnologías de este tiempo.

Información relacionada

Protecciónes Electricas Protección Humana Automatización Protectores de Motores Protectores de Enfriadoras Protección de Instataciones Desarrollos Especiales Proteccion y Automatización para Sistemas de Bombeo Protectores de Tensión
Diferencial Protectores de Tensión Protección/es eléctricas Automatización Automatización de Bombas Automatización de sistemas de bombeo Protectores de Fase Protectores de Neutro Protectores Termicos Desarrollos de Sistemas Protectores Cortocircuito Protecciónes Trifasicas Limitadores Limitadores de corriente Limitadores de Tensión Instalaciones electricas Instalaciones Industriales

Opiniones sobre Nadal - elect sa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Nadal - elect sa


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mar del Plata

Últimas empresas de Mar del Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto