Mundo Allegretto

Contamos con una linea de Indumentaria de bebés y chicos y una linea de productos para el bebé y la embarazada.

Guemes 594 - San Miguel - Buenos Aires

Ver teléfono: 011466xxxxxEnviar mensaje

Mundo Allegretto

Queremos acompañar y compartir el crecimiento de los mas pequeños; sabemos que es muy rápido y en muy poco tiempo, por esto es que contamos con un amplio abanico de talles: desde recién nacidos hasta los 12 meses y del talle 2 al talle 10 de chicos.
Te mostramos varias propuestas para que en cada ocasión sepas elegir y combinar de la mejor manera nuestros conjuntos. Podrás jugar y mezclar prendas perfectamente terminadas y controladas en cuanto a calidad y selección de géneros.
Contamos con una línea de productos relacionados con la maternidad; brindando diferentes posibilidades de armados de packs de acuerdo a la necesidad de la empresa, -pre pagas, obras sociales, clínicas, sanatorios- y de los locales -minoristas y mayoristas-.Nuestros productos: BOLSOS – CAMBIADORES – REMERAS Y CAMISONES DE LACTANCIA – SET DE NACIMIENTO – PORTABEBES – MANTAS – TOALLAS
Sentí los vientos de cambio, sentí nuestras propuestas como propias, sentí que te acompaña y que es práctica mas allá de todo, entrá a nuestro mundo!

MUNDO ALLEGRETTO.

Información relacionada

Indumentaria de bebés y chicos. Sets de nacimiento. Accesorios para embarazdas. Remeras de lactancia. Packs para empresas, obras sociales, pre pagas, clinicas.
Indumentaria de bebés y chicos. Sets de nacimiento. Packs para empresas, obras sociales, pre pagas, clinicas. Allegretto. Mundo allegretto Remeras de lactancia.

Opiniones sobre Mundo Allegretto

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Mundo Allegretto


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Miguel

Últimas empresas de San Miguel:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto