Multitel S.R.L.-telecomunicaciones,relojes de control

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Santa Fe Argentina > Santa Fe > Insumos para computación e informática > Multitel S.R.L.-telecomunicaciones,relojes de control
  
Multitel S.R.L.-telecomunicaciones,relojes de control

Venta de Relojes de Control de Personal(Consecionario Oficial CRONOS), Centrales Telefónicas (Agente oficial NEC), Carteles Pasantes, Equipos Turneros

Republica de Siria 3785 - Santa Fe - Santa Fe

Ver teléfono: 0342 - 45xxxEnviar mensaje

Multitel S.R.L.-telecomunicaciones,relojes de control

Multitel S.R.L. Nació como resultado de un profundo análisis del mercado de las Telecomunicaciones, Control de Personal, y Seguridad industrial donde se visualizaron necesidades reales de soluciones y herramientas de alta tecnología para satisfacer este mercado. Se tuvo en cuenta, además el aprovechamiento de una probada experiencia de nuestros principales proveedores en cada rubro, en lo que refiere a desarrollo de soluciones y aplicaciones de tecnológicas.

Convencidos de que cada cliente tiene sus propias exigencias y adaptándonos a sus requerimientos y necesidades, Multitel S.R.L. Le ofrece una alternativa en el mercado donde puede encontrar precio justo e insumos originales para que su equipo no deje de ser la marca que Ud. Prefirió adquirir. Nos sentimos gustosos de poder asesorarlo sobre cualquier inquietud, poniéndonos a vuestra disposición para suministrarle cualquier información adicional que crea necesaria.

Somos una Empresa que se dedica a la comercialización de:

•Relojes de Control de Personal Computarizados ( Magnéticos, Barras, Proximidad, Touch Memory y Huellas Digitales)
•Relojes de Control de Personal Electromecánicos.
•Sistema de Control de Acceso.
•Centrales Telefónicas de ultima generación y Teléfonos inalámbricos, Fax, etc.
•Letreros Electrónicos Programables

Como concesionario oficial de CRONOS S.A.I.C., Empresa de origen nacional presente en el mercado desde 1892 y líderes en relojes para control de personal y sistemas de control de acceso, pretendemos brindarle el más amplio espectro en cuanto a sistemas de control se refiere. Más 500 clientes avalan una trayectoria de más de 20 años en el rubro.

Somos agentes oficiales de NEC, y además comercializamos PANASONIC, SIEMENS, GOLDSTAR y LG, marcas líderes en tecnología de punta en comunicaciones, y otras. En cuanto a la forma de comercialización, nuestra empresa trabaja bajo un sistema de Venta directa o Alquiler.

Además somos agentes oficiales en Santa Fe y zona de MULTILED S.A., ofreciendo en comunicación visual toda la gama de Carteles Electrónicos, pantallas y equipos turneros.

Dado que nuestra intención es satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, atendemos también cualquier requerimiento de otras marcas, ofreciendo nuestro servicio de ABONOS, SERVICE, INSTALACIONES, MANTENIMIENTO y ASESORAMIENTO en un radio de 200 Km. De las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Información relacionada

Relojes Control de Personal Centrales Telefonicas Carteles Pasantes Equipos Turneros
Relojes control de personal Relojes registradores Reloj registrador santa fe CRONOS Cronos Carteles pasantes Cartel pasante Centrales telefonicas Central telefonica Control de ronda Reloj computarizado Reloj electromecanico

Imágenes de Multitel S.R.L.-telecomunicaciones,relojes de control

Opiniones sobre Multitel S.R.L.-telecomunicaciones,relojes de control

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Multitel S.R.L.-telecomunicaciones,relojes de control


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Santa Fe

Últimas empresas de Santa Fe:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto