Mtn capacitacion y traducciones-interpretaciones

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Cipolletti Argentina > Cipolletti > Interpretación > Mtn capacitacion y traducciones-interpretaciones
  
Mtn capacitacion y traducciones-interpretaciones

Agencia de capacitacion, traducciones e interpreacion de ingles y portugues. Calidad garantizada.

Cipolletti, Rio Negro. - Cipolletti - Río Negro

Ver teléfono: (0299) 15x xEnviar mensaje

Mtn capacitacion y traducciones-interpretaciones

MTN CAPACITACIÓN Y TRADUCCIONES es una Agencia de Traducción y Capacitación de Inglés y Portugués creada hace más de 10 años, con el objetivo de proporcionar servicios altamente profesionales.
Radicada en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Argentina, esta empresa cuenta con un Equipo de Traductores y Profesores graduados de prestigiosas universidades.
Nuestros servicios se encuentran orientados a la Industria del Gas y el Petróleo, área en la cual se encuentran nuestros principales clientes.

GAS Y PETRÓLEO:
Nuestra amplia experiencia en este campo garantiza un excelente producto final. Realizamos trabajos sobre Exploración, Perforación, Wireline, Cementación, Fractura, Fluidos de Perforación, Salud, Seguridad y Medioambiente (HSE), Planes de Contingencias, Calidad y Gestión Ambiental, entre otros.

También realizamos trabajos en las siguientes áreas:
MEDIOAMBIENTE,INSTRUMENTOS PUBLICOS (pasaportes, certificados, partidas, analíticos, diplomas), MECÁNICA Y METALURGIA, PSICOLOGIA, NUTRICIÓN, MEDICINA, DOCUMENTOS COMERCIALES (cartas, memos, faxes, presentaciones, informes, curriculum vitae), PRESENTACIONES, MONOGRAFIAS, TESIS, PÁGINAS WEB.

SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN
INGLÉS Y PORTUGUÉS

Nuestros Profesores Universitarios utilizan gran variedad de recursos para que nuestras clases sean altamente productivas y dinámicas…libros de texto, videos televisivos, películas, artículos periodísticos, entre otros.
Elija el tipo de curso que mejor se adecue a sus necesidades:
• Clases “In-Company” para que no tenga que moverse de su oficina.

• Inglés / Portugués para negocios.

• Inglés / Portugués para fines específicos: Turismo, Secretariado y otros.

• Lectocomprensión y Técnicas de Traducción.

• Pruebas orales y escritas para selección e ingreso de personal.

SERVICIO DE INTERPRETACIÓN DE INGLÉS Y PORTUGUÉS
Existen básicamente dos técnicas de interpretación: la Interpretación Consecutiva y la Interpretación Simultánea. Elija la más adecuada de acuerdo a sus necesidades.
INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA
Consiste en reproducir en otro idioma el discurso pronunciado por el orador, el cual deberá hacer pausas frecuentes para que el intérprete pueda traducir el discurso al otro idioma. Para ello, el intérprete toma notas del contenido del discurso y utiliza diferentes técnicas de memoria.
La Interpretación Consecutiva es adecuada para ocasiones en las que existe un número reducido de participantes. Es el método habitualmente utilizado en reuniones informales o de negocios, ruedas de prensa, entrevistas, comidas, etc.
La Interpretación Consecutiva es también preferida en situaciones donde no es posible el acceso a equipos de audio.
INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA
Consiste en la reproducción del discurso pronunciado por un orador en tiempo real, sin pausas. El intérprete escucha la intervención del orador a través de unos auriculares y la traduce inmediatamente a través de un micrófono (conectado a una consola especial de interpretación) al idioma de los demás participantes, los cuales lo escuchan a través de receptores inalámbricos.
Los intérpretes suelen trabajar en parejas de la misma combinación lingüística, dada la gran demanda intelectual de la actividad. Los dos profesionales tomarán turnos para descansar y rendir al máximo en la siguiente intervención. Por lo general, el turno de un intérprete se prolonga por 15 a 20 minutos.
La Interpretación Simultánea es adecuada para congresos, seminarios, videoconferencias, reuniones, etc. Es ideal para situaciones donde se requiere una comunicación fluida e inmediata, ya que el público recibe al instante la comunicación. Además, gracias a su carácter simultáneo, este tipo de servicio reduce significativamente la duración de un evento.

Paquete Completo de Interpretación Simultánea
Ofrecemos además un paquete completo para garantizar el éxito de su evento y permitirle reducir esfuerzos logísticos. Además de nuestro excelente equipo de intérpretes, le brindamos todos los equipos de sonido y video necesarios para satisfacer vuestras necesidades. Deje toda la coordinación en nuestras manos.

Éstos son sólo algunos de nuestros más recientes Clientes directos/por subcontratación:

Quilmes - Schlumberger - Tuboscope - Banco Patagonia - General Electric - Universidad Nacional del Comahue - Toqui S.A. - Emhidro S.E.P.-
Oil Drilling and Exploration (ODE)-Mallard Drilling of South America, Inc.- Alberta Energy Company Argentina S.A. - B.J. Services S.A. -
Pampa Energy -
Central Térmica Alto Valle -
Escuela Internacional de Negocios de América Latina -
Estudio Jurídico Dr. Carlos Iribarne -
Estudio Jurídico Dr. Enrique Ortiz -
Halliburton Argentina S.A.-
Nowsco Américas S.A.-
Tacker S.R.L. -
Veritas DGC Land Inc.

Información relacionada

Traduccion Interpretacion Capacitacion Enseñanza
Traductor ingles + neuquen Traductor portugues + neuquen Traductor ingles + cipolletti Traductor portugues + cipolletti Traductor ingles + rio negro Traductor portugues + rio negro Interprete + neuquen Interprete + rio negro Profesor ingles + neuquen Profesor ingles + rio negro

Imágenes de Mtn capacitacion y traducciones-interpretaciones

Opiniones sobre Mtn capacitacion y traducciones-interpretaciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cipolletti

Últimas empresas de Cipolletti:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto