Motorroll-talleres mecánicos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Ramos Mejía Argentina > Ramos Mejía > Automotores - Motores Diesel > Motorroll-talleres mecánicos
  
Motorroll-talleres mecánicos

Fábrica de bancos de prueba de todo tipo para vehículos. No somos taller mecánico, el sitio web nos categorizó así y no lo puedo cambiar... Construimos

Pirovano 331 (of. Comercial) - Ramos Mejía - Buenos Aires

Ver teléfono: 011 465x xxxEnviar mensaje

Motorroll-talleres mecánicos

Somos una empresa con experimentados técnicos e ingenieros que trabajan desde hace casi 20 años en el diseño, instalación, mantenimiento y construcción de máquinas herramientas para uso vehicular como los Dinamómetros de Rodillos.
Nuestra lograda integración de talleres de manufactura y tornería nos permite elaborar piezas controladas en nuestro propio laboratorio, bajo estrictas normas internacionales. Somos concientes de la creciente tendencia hacia la tercerización, siendo nuestro fuerte el lograr integración total a bajo costo, con velocidad y activación continua de nuestros proveedores.
Integramos varias ramas tecnológicas como la mecánica, las estructuras, la automación, los circuitos PLC, la electrónica y el software principalmente.
Esta integración es lograda en base al estudio de las necesidades de los clientes, siempre en constante evolución y cambio.
Logramos armonizar cada campo con la combinación más versátil y ecléctica posible con soluciones para tres tecnologías de frenado: hidráulica, inercial y eólica.
Tratamos de estar a la vanguardia, demostrándolo con las rampas de ensayo a medida diseñadas para importantes empresas armadoras de motos y los diseños de dinamómetros de Vehículos para los talleres de GNC, preparadores, escuelas de mecánica y talleres de mecánica en Gral.
Nuestra táctica se basa en conocer a fondo nuestro rubro por un lado y reconocer por otro la constante necesidad de investigar y consultar a nuevos especialistas.
Tenemos vehículos equipados con la más moderna y completa gama de herramientas para resolver in situ casi cualquier tema técnico en poco tiempo y con garantía por nuestros trabajos.
El área de calibración y certificación suma conocimientos sobre normas y calibración, para emitir certificaciones de este tipo de máquinas.
La comercialización de analizadores y escáners, se realiza en base a nuestra experiencia con mecánicos y preparadores, para asesorarlo sobre que modelo usar sin gastar demás, con las mejores marcas de origen Italiano y USA, con el mejor servicio post venta.
Los productos son testeados exhaustivamente antes de decidir su comercialización, para evitarle dolores de cabeza.
Nuestra visión y misión empresaria coinciden en el logro y mantenimiento de la satisfacción del cliente con un crecimiento de calidad haciendo lo que nos gusta hacer: trabajar con desarrollo, ética y eficiencia.

Información relacionada

Automotríz, Competición, preparación de motores, GNC, telleres mecánicos, desarrollos de productos para vehículos,
Dinamómetros de rodillos, Argentina, dinamometro de rodillos, Dinamómetros de chasis, condiciones reales de traccion, condicion real de marcha, condicion real de manejo, prueba en ruta, probar motores, probar motor, un cuarto de milla, picadas de autos, picada de autos, 1/4 de milla, pruebas en calles, autodromos, autodromo, Dinamometro de chasis, dinamometro de chassis, Dinamómetros vehiculares, dinamometro vehicula, Dinamómetros de motos, dinamometro de motos, Dinamómetros de autos, dinamometro de autos, Dinamómetros hidráulicos, dinamometro hidráulico, inversion en herramientas, pruebas en autodromo, prueba en autodromo virtual, autodromo virtual, maquina de prueba de potencia, maquinas de prueba de potencia, ensayos de potencia, ensayo de potencia, tiradas de potencia, tiradas de prueba, quinta a fondo, 5ta a fondo, Dinamómetros de pruebas, dinamometro de pruebas, Dinamómetros eólicos, dinamómetro eólico, Dinamómetros inerciales, prueba de cajas de velocidad, pruebas de cajas de velocidad, cajas de velocidad, tunel de viento, tuneles de viento, dinamometro inercial, banco de ensayo, vehicular, equipo técnico competicion, Dinamotor, Medicion de consumo, medicion de performance, aumento de potencia del motor, preparacion de motor, preparacion de motores, simulacion de marcha, testeo de motores, testeos de motores, inspeccion vehicular, Dinamómetros preparadores, Dinamómetros de motores, dinamometro de motores, Tunning, tuneado de motores, competicion automovilistica, automovilismo depotivo, manejo deportivo de vehiculos, Curvas de potencia, curva de potencia, curva de torque, Potenciación, Preparación de motores, Competición, Herramientas de taller, Herramientas del automotor, Equipamiento de taller, Medición de potencia, Medición de velocidad, Frenómetro, medición de frenos, Rodillos, chassis dynamometers, bancos de prueba, banco de prueba, bancos de rodillos, bancos inerciales, banco inercial, potenciacion de chips de motores, chip ecus, caballos de fuerza, HP de potencia, preparacion del chip de la computadora, medición de contaminacion, Dinamômetro de Rolos, Potência motor, Potência da roda, Potência dissipada em Cv/kW, Velocidade máxima possível, dinamômetro de rodízios, dinamometros de rodizios, manutenção e reparação de vehículos, cavalos que puxam, aumento de potência, relação entre peso e potência, electronic power control, banco de potência, Medição da potência do motor, Medição da velocidade, Medição da Aceleração, Indicação de resultados gráficos, arquivo visualizado e manipulado, Desempenho e consumo, Gerenciamento de energia, Laboratorio, alterações maior performance e durabilidade, Inspeção Vehicular, Sistemas especiais de teste, sistemas de automação, dinamômetro comprova o desempenho real, dinamômetro de chassi, condições de rodagem reais, gráficos gerados pelo dinamómetro, Aceleração medida no dinamómetro, máquinas de ensaios,

Imágenes de Motorroll-talleres mecánicos

Código QR de Motorroll-talleres mecánicos

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Motorroll-talleres mecánicos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Motorroll-talleres mecánicos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Ramos Mejía

Últimas empresas de Ramos Mejía:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto