Venado Tuerto Argentina > Venado Tuerto > Piel > Moiskin Belleza
  
Moiskin Belleza

Moiskin™ es la línea de belleza desarrollada especialmente para el cuidado de la piel de la mujer latina, Elaborados con ingredientes naturales y con

- 2600 - Venado Tuerto - Santa Fe

Ver teléfono: 03462-1xxxxxEnviar mensaje

Moiskin Belleza

Moiskin™ es la línea de belleza desarrollada especialmente para el cuidado de la piel de la mujer latina.

Los signos de la edad también se reflejan en el cuerpo
GEL CORPORAL TONIFICANTE, el GEL CORPORAL EXFOLIANTE y la LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL REVITALIZANTE Moiskin.

Elaborados con ingredientes naturales y con los más altos estándares de calidad, la nueva línea corporal de Moiskin ha sido desarrollada para humectar intensamente y exfoliar la piel, proporcionándole una apariencia suave, tersa y más juvenil mientras la protege de los agentes que ponen en riesgo la salud de la misma como altas temperaturas, humedad, polución, entre otros.

Probada alérgica y dermatológicamente, la Línea Corporal de Moiskin CONTIENE INGREDIENTES NATURALES que ayudan a una apariencia sana de la piel sin dejarla grasosa.
Los 3 productos contienen el Complejo Botánico Antiarrugas compuesto por:
* Crema de Semilla de Murumuru, el cual es un excelente emoliente para la piel y ayuda a retener su humedad al crear una película protectora.
* Extracto de hoja de Alpina y de Chlorella, que apoyan la firmeza y elasticidad natural de la piel.
* Glucosamina HCI, el Extracto de Levadura y la Urea forman un complejo creado a través de bioingeniería para ayudar a normalizar la exfoliación de la piel y aumentar la renovación celular natural.
* Aceite de Semilla de Chia, rico en Omega 3 que le proporciona a la piel un aspecto sano y humectado.

GEL CORPORAL EXFOLIANTE MOISKIN: Contiene perlas de jojoba que aceleran suavemente el proceso de exfoliación natural de la piel. Ayuda a eliminar la aspereza dejando la piel más suave y tersa, además de ayudar en la humectación de la misma.

GEL CORPORAL TONIFICANTE MOISKIN: es de rápida absorción y contiene el Complejo Botánico Antiarrugas, extracto de té verde y cafeína para ayudar a reafirmar, tonificar y suavizar la apariencia de la piel en caderas, muslos, glúteos y cintura. Mejorando el aspecto de piel de naranja y aportando firmeza. De rápida absorción, lo cual permite vestirse justo después de la aplicación.

LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL REVITALIZANTE MOISKIN: Una oleada de intensa humectación para la resequedad de la piel, especial para obtener una piel sedosa, tersa, bella y más juvenil; sin dejarla grasosa. Con extracto de avena, que acelera el ritmo de la renovación celular. Además de extracto de té verde, ingrediente conocido por mejorar la apariencia de la piel, con propiedades antioxidantes.

Los ingredientes naturales de MOISKIN fueron seleccionados por sus propiedades especiales y efectos sobre la piel para que toda mujer pueda redescubrir la sensación de una piel naturalmente bella y profesionalmente saludable.

Solo quien ha sabido durante décadas extraer lo mejor de la naturaleza pudo desarrollar una marca tan innovadora como MOISKIN, que fue creada pensando en el estilo de vida de la mujer de hoy, ya que protege la piel de factores adversos tales como: la contaminación, el estrés, el clima externo y, por supuesto, el inevitable paso del tiempo.

MOISKIN es una de las más avanzadas líneas en la industria del cuidado de la piel y fue desarrollada bajo la supervisión de reconocidos científicos altamente calificados.

Los productos Moiskin, elaborados por Amway, ofrecen una Línea Básica para el Cuidado de la Piel y una Línea Anti-edad con fórmula avanzada que brindan un excelente resultado. Todos los productos son desarrollados con ingredientes naturales y botánicos, y están respaldados por extensas pruebas clínicas dermatológicas y alergénicas para brindarle mayor seguridad.

Información relacionada

Belleza en la piel del hombre y la mujer
Belleza Piel Centros de estética Insumos de belleza Insumos para estéticas

Imágenes de Moiskin Belleza

Opiniones sobre Moiskin Belleza

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Venado Tuerto

Últimas empresas de Venado Tuerto:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto