Rosario Argentina > Rosario > Tarimas > MODULARSA
  
MODULARSA

Somos una empresa Argentina dedicada a la Fabricación, Alquiler y Venta de Andamios Tubulares Prearmados, Tablones Metálicos Encastrables, Vallas de Contención,

Corrientes 3069 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341-15xxxxxEnviar mensaje

MODULARSA

Somos una empresa Argentina dedicada a la Fabricación, Alquiler y Venta de Andamios Tubulares Prearmados, Tablones Metálicos Encastrables, Vallas de Contención, Caballetes Regulables, Tarimas, Escenarios Prearmados, entre otros.

Nuestra filosofía se basa en darle al cliente lo que el cliente necesita, esto es así y será así porque es la razón de nuestra existencia. Excelencia, atención personalizada y costos razonables no son una meta para nosotros, son un medio por el cual día a día más empresas eligen MODULARSA.

Nuestros objetivos son:

* º Apoyar con estructuras transitorias la construcción civil , obras de ingeniería y todo tipo de eventos.
* º Ofrecer el mejor servicio y asesoramiento hacia Arquitectos, Constructoras, Ingenieros, Diseñadores, Pintores y Particulares.
* º Brindar una permanente asistencia técnica en el uso de los productos comercializados por la empresa.

Es nuestro deseo poder aunar fuerzas con vosotros para actuar de una forma sinérgica, brindándoles lo mejor que poseemos: Calidad y Servicio.
Si tiene una necesidad estaremos allí para servirle.
Consúltenos y tendrá pronta respuesta de una empresa dinámica con trato ágil y directo.
Saludamos a ustedes atentamente y lo invitamos a visitar nuestro local de exposición

Información relacionada

CONSTRUCCION:Fabricación, Alquiler y Venta de Andamios Tubulares Prearmados, Tablones Metálicos Encastrables, Vallas de Contención, Caballetes Regulables, Tarimas, Escenarios Prearmados, entre otros. Nuestros objetivos son: * º Apoyar con estructuras transitorias la construcción civil , obras de ingeniería y todo tipo de eventos. * º Ofrecer el mejor servicio y asesoramiento hacia Arquitectos, Constructoras, Ingenieros, Diseñadores, Pintores y Particulares. * º Brindar una permanente asistencia técnica en el uso de los productos comercializados por la empresa. INDUSTRIA:En un sector donde la seguridad es un componente fundamental, los sistemas de MODULARSA son indispensables en Plantas Industriales y Petroquímicas para realizar trabajos de Construcción, Reparación, Mantenimiento y Renovación, tanto interiores como exteriores, incluyendo lugares que ofrecen dificultad de operación y acceso restringido. EVENTOS:Nos dedicamos principalmente a la instalación de Escenarios ( con torres de sonido) y mangrullos para recitales y eventos en todo el país. En cuanto a eventos, también participamos en actos Sociales, Promocionales y Deportivos con la instalación de tribunas, palcos, pórticos y vallados acorde a cada a cada una de las necesidades y la magnitud de cada evento. También trabajamos para convenciones y congresos en hoteles, realizando tarimas, fondos de escenarios y entelados de salones. También pasarelas para desfiles.
Andamios, estructuras tubulares , hormigoneras, escenarios, tribunas,vallados, tarimas

Imágenes de MODULARSA

Opiniones sobre MODULARSA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - MODULARSA


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto