Adelia María Argentina > Adelia María > Productores > Metalurgica "Don Luis"
  
Metalurgica "Don Luis"

Cementado en frio-granallado y arenado-balanceo de sinfines-reparaciones de maquinas agricolas

Calle Manavella y Ombú - Adelia María - Córdoba

Ver teléfono: 03585-1xxxxx

5 Opinar
Mas info Modificar

Metalurgica "Don Luis"

Contamos con la ultima tecnologia para el tratamiento antidesgaste de metales de uso agricola e industrial. Nuestro moderno compresor a tornillo de 50 hp nos proporciona la mejor calidad de aire en cuanto a precion, caudal y lo mas importante ¡muy poca humedad! lo cual nos garantiza la base prinsipal del tratamiento que se le da a los metales antes de la etapa final que seria el cementado o el recubrimiento con epoxi o poliuretano.
Acemos incapie en la calidad del aire, por que de esto depende la durabilidad de todo metal a tratar como por ej.: sinfines-cielos-cabezas de norias-codos-tubos-chapas-pisos-etc.
Tambien, esta planta de aire nos permite trabajar con rapidez y calidad en el granallado y arenado de Fumigadores terrestres-tanques-sisternas(exterior y interior)-acoplados y carrozerias de todo tipo.
Contamos con banco de granallado con "Micro esfera de vidrio" para limpiar y restaurar: plata-bronce-tapas de cilindro-carcasas de alumnio-partes de motores-etc.
Tenemos tambien una moderna maquina para el balanceo digital de: sinfines-poleas-rotores-turbinas-élices-bolantes-etc.
Nuestro sistema de cementado por ARC-SPRAY es muy espesifico y puntual dependiendo de cual sea la superficie a tratar, los sinfines se cementan hasta un sentimetro del caño inclusive...(ningun otro sistema logra esto), en cuanto a todas las partes de las cosechadoras se les da un tratamiento especial en los puntos criticos de desgaste, como el acabado del ARC-SPRAY es muy poroso y al principio genera un poco de friccion, por eso procedemos a darle como acabado final a partes puntuales como los cielos y el cono enbocador(dependiendo el tipo de cosechadora), una capa de pintura epoxica a base de resina y ceramica, lo cual proporciona mucha menos fricción y por lo tanto menos consumo.
Contamos con maquinas TIC ideales para soldar aluminio y hacero inoxidable
Tambien el rellenado con estelite sobre rejas-paratil-esplangas-matagranos-etc.

Información relacionada

Metalurgicos Contratistas rurales Empresas cerealeras Canteras Areneras Productores Transportistas Ventas de maquinas agricolas
Cementado de sinfines Cementado en frio Granallado Tratamientos antidesgaste

Opiniones sobre Metalurgica "Don Luis"

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Adelia María

Últimas empresas de Adelia María:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto