Mercatur

Mercatur Viajes es una Empresa de Viajes y Turismo (EVT) especializada en turismo receptivo, donde encontrará profesionales amigos, con un valioso conocimiento

Laprida 557 - Paraná - Paraná - Entre Ríos

Ver teléfono: 343- 484xxxxEnviar mensaje

Mercatur

Mercatur Viajes es una Empresa de Viajes y Turismo (EVT) especializada en turismo receptivo, donde encontrará profesionales amigos, con un valioso conocimiento de la región, que se adaptaran a sus necesidades, permitiendo personalizar sus servicios, por medio de la asistencia directa.

Además, usted puede elegir las mejores opciones de itinerarios y actividades en los destinos favoritos, persiguiendo siempre el objetivo de marcar la diferencia en todo momento, basándose en los pilares esenciales como son la calidad del servicio, la calidez y la seguridad del viajero.

Estamos localizados geográficamente en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, sitos en calle Laprida 557 y operamos desde aquí viajes a la región, el país y a los principales destinos del mundo.

Porque sabemos que su viaje está lleno de ilusiones y sueños, nos comprometemos a brindarle una prestación que convierta sus expectativas en un recuerdo inolvidable. Esperamos recibirlo a la brevedad.

Opiniones sobre Mercatur

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Mercatur


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Paraná

Últimas empresas de Paraná:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto